• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering a particulares en Almazora/Almassora

Hay acontecimientos que merecen una celebración especial: bodas, aniversarios, bautizos? Convierte ese día en un momento inolvidable con la ayuda de los profesionales del catering, especialistas en caterings a particulares. Este listado muestra 4 empresas de catering a particulares en Almazora/Almassora

Filtros
0 1

Mas Dels Doblons

Mas dels Doblons es una empresa es única en Castellón. Se nos llama museo y también restaurante, pero somos algo más que eso. Equipo El equipo lo forman personas ilusionadas... (Servicios particulares de catering Almazora/Almassora)

Almazora/Almassora (Castellón)
0 4

Restaurante Nebur

Restaurante Nebur, restaurante situado en el polígono industrial de Almazora en el cual se sirven comidas de calidad con un buen servicio, está enfocado para toda clase de... (Caterings particulares Almazora/Almassora)

Almazora/Almassora (Castellón)
0 2

RESTAURANTE ERMITA

Restaurante Ermita somos una empresa de restauración especializada en organizar eventos y celebraciones de todo tipo, en nuestras instalaciones. Disponemos de un marco perfecto... (Servicios de catering para particulares Almazora/Almassora)

Almazora/Almassora (Castellón)
0 1

Sorpresas Eventos Scp

SORPRESAS EVENTOS SCP, Empresas dedicada a la animación para niños como comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños etc.. SORPRESAS EVENTOS SCP, realizamos todo tipo de eventos para... (Servicios particulares de catering Almazora/Almassora)

Almazora/Almassora (Castellón)
  • Últimos presupuestos enviados a empresas de catering a particulares en Almazora/Almassora
    • me gustaria saber los menús de noche-vieja y los precios. Gracias

      12 Diciembre 2013   Castellón