• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering a particulares en Castellón - Página 2

Filtros

RESTAURANTE ERMITA

Castellón

Restaurante Ermita somos una empresa de restauración especializada en organizar eventos y celebraciones de todo tipo, en nuestras instalaciones. Disponemos de un marco perfecto... (Servicios de catering a particulares Castellón)

Restaurante Princesa

Castellón

Restaurante Princesa somos una empresa dedicada al sector de la restauración. El restaurante está ubicado en un precioso palacio decorado con todo lujo de detalles. Ponemos... (Catering a particulares Castellón)

Campus Espai D'oci

5 de 5 1 opinión
Castellón

Las instalaciones de Campus Espai D'oci son un canto a la elegancia, combinada de forma magistral con la funcionalidad. Os ofrecemos un espacio de gran belleza arquitectónica... (Servicios de catering a particulares Castellón)

Salones Nodo

Castellón

Salones Nodo es un restaurante con unas grandes instalaciones para organizar una gran variedad de eventos. Situados en el centro de la ciudad de Catellón disponen de un emplazamiento... (Caterings particulares Castellón)

Dulco Catering

Castellón

Empresa especializada en la fabricación de productos de pastelería y repostería de máxima calidad, Dulco Catering completa su oferta con un excelente servicio de catering que... (Servicios particulares de catering Castellón)

Smooth Urban Lounge Bar

Castellón

Smooth Urban Lounge Bar es un concepto único e innovador, un lugar moderno donde nos esmeramos para ofrecerles la mejor atención. Les invitamos a disfrutar del acogedor local... (Caterings particulares Castellón)

LA ESPUELA

Castellón

La Espuela somos un restaurante dedicado a organizar bodas con una gran número de invitados. Disponemos de unas instalaciones exclusivas con tres grandes salones con capacidad... (Servicios de catering a particulares Castellón)

Restaurante Nebur

Castellón

Restaurante Nebur, restaurante situado en el polígono industrial de Almazora en el cual se sirven comidas de calidad con un buen servicio, está enfocado para toda clase de... (Caterings particulares Castellón)

Masia De La Hoya

Castellón

Masía de la Hoya es una empresa de catering situada en Segorbe (Castellón). La Masía que se encuentra rodeada de montañas permite que la materia prima puedea mantenerse en... (Catering para particulares Castellón)

Catering Maestrat

Castellón

En Catering Maestrat trabajamos cada día para ayudarte a solucionar, con la mayor ilusión y calidad, cualquier problema relacionado con una fiesta, un evento o una celebración... (Servicios de catering a particulares Castellón)

Casa Lidón

Castellón

En Casa Lidón nuestro principal objetivo es librarle de cualquier preocupación relativa a la alimentación, con productos que garantizan una nutrición sana y equilibrada. Ofrecemos... (Catering para particulares Castellón)

La Llar Catering

Castellón

La Llar Catering, es una empresa que ofrece un gran local de uso compartido. El negocios se encuentra en Castellón.  Nuestro local ofrece una capacidad para 700 comensales... (Catering a particulares Castellón)

Restaurante El Cortijo Hnos. Rico

Castellón

Restaurante El Cortijo Hnos. Rico es un espacio único e inigualable en el que poder disfrutar de un evento maravilloso, en el que todos los detalles estén cuidados con mimo... (Catering a particulares Castellón)

Hotel Luz Castellón

Castellón

El Hotel Luz Castellón es un espacio en el que además de ofrecer alojamiento, se encarga del catering todo tipo de eventos en Castellón. Buscamos la excelencia gastronómica... (Catering a particulares Castellón)

Pastelería El Cisne

Castellón

Pastelería el Cisne somos una empresa especializada en el servicio de catering y en la comida a domicilio. Tenemos más de treinta años de experiencia en el sector, pero mantenemos... (Servicios de catering a particulares Castellón)