• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering a particulares en Castellón - Página 2

Filtros

Tdp Events

Castellón

TDP Events es una empresa dedicada a la gestión de eventos relacionados con el mundo del deporte. Somos expertos en organizar todo tipo de competiciones a todos los niveles... (Servicios de catering para particulares Castellón)

Restaurante Nebur

Castellón

Restaurante Nebur, restaurante situado en el polígono industrial de Almazora en el cual se sirven comidas de calidad con un buen servicio, está enfocado para toda clase de... (Servicios de catering para particulares Castellón)

La Llar Catering

Castellón

La Llar Catering, es una empresa que ofrece un gran local de uso compartido. El negocios se encuentra en Castellón.  Nuestro local ofrece una capacidad para 700 comensales... (Servicios de catering a particulares Castellón)

Pastelería El Cisne

Castellón

Pastelería el Cisne somos una empresa especializada en el servicio de catering y en la comida a domicilio. Tenemos más de treinta años de experiencia en el sector, pero mantenemos... (Catering a particulares Castellón)

Catering Maestrat

Castellón

En Catering Maestrat trabajamos cada día para ayudarte a solucionar, con la mayor ilusión y calidad, cualquier problema relacionado con una fiesta, un evento o una celebración... (Catering para particulares Castellón)

Espectaculos Alto Palancia

Castellón

Espectáculos Alto Palencia, S.L. es una empresa dedicada a la organización de eventos y fiestas. Situada en el Alto Palencia. La empresa se fundó en 1995 en la localidad... (Catering para particulares Castellón)

Aliment Marbo

Castellón

Aliment Marbo es un referente en comidas caseras de alta calidad con un sabor inigualable. Le ofrecemos varias opciones para degustar nuestros exquisitos platos: puede acudir... (Servicios de catering a particulares Castellón)

Pasteleria La Palma

Castellón

Pasteleria La Palma. Casi 100 años de experiencia en este oficio avalan el trabajo de La Palma. Pastelería y bombonería que generación tras generación ha mejorado sus productos... (Catering para particulares Castellón)

Hotel Luz Castellón

Castellón

El Hotel Luz Castellón es un espacio en el que además de ofrecer alojamiento, se encarga del catering todo tipo de eventos en Castellón. Buscamos la excelencia gastronómica... (Catering para particulares Castellón)

Campus Espai D'oci

5 de 5   1 opinión
Castellón

Las instalaciones de Campus Espai D'oci son un canto a la elegancia, combinada de forma magistral con la funcionalidad. Os ofrecemos un espacio de gran belleza arquitectónica... (Catering para particulares Castellón)

Cafetería Mnan

Castellón

La empresa Cafetería Mnan, ubicada en Castellón, cuenta con más de 20 años de antigüedad. Realiza servicios de catering y comidas monumentales con la ayuda de uno de los... (Catering para particulares Castellón)

Restaurante Princesa

Castellón

Restaurante Princesa somos una empresa dedicada al sector de la restauración. El restaurante está ubicado en un precioso palacio decorado con todo lujo de detalles. Ponemos... (Caterings particulares Castellón)

Catering Thierry Puissant

Castellón

Thierry Puissant es un jefe de cocina de origen belga que dirige su taller gastronómico en Altura, provincia de Castellón, donde se elaboran productos y servicios gourmet para..... (Servicios particulares de catering Castellón)

All I Pebre

Castellón

All i Pebre somos una empresa de catering especializada en la celebración de los banquetes de boda. Con nosotros podrás obtener un menú totalmente personalizado y destacado... (Caterings particulares Castellón)

Marina D'or

Castellón

Marina d'Or dispone de modernas y atractivas instalaciones en el corazón de la costa castellonense que cubren, con la máxima satisfacción de sus clientes, todas las necesidades... (Catering para particulares Castellón)