• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering a particulares en Vinaròs

Hay acontecimientos que merecen una celebración especial: bodas, aniversarios, bautizos? Convierte ese día en un momento inolvidable con la ayuda de los profesionales del catering, especialistas en caterings a particulares. Este listado muestra 3 empresas de catering a particulares en Vinaròs

Empresa destacada
0 27

Plat A Taula · Catering&eventos

5 de 5   10 opiniones - 10 % dto.

En Plat a Taula os ofrecemos servicio de catering para celebraciones y eventos especiales. Nuestros platos se caracterizan por conservar el sabor de siempre en una cocina actual... (Catering para particulares Vinaròs)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Vinaròs (Castellón)

Opiniones

  • Por Santiago Pegueroles
    Rebuda contesta. Ara esperem contesta per decidir. Ass. Gent Gran Aldover
  • Por pilar guerra
    Impecables en todos los sentidos, desde la atención, y rapidez, hasta en el servicio y calidad del catering. Desde luego que si necesitamos otro servicio, contaremos con ellos...
0 6

Aliment Marbo

Aliment Marbo es un referente en comidas caseras de alta calidad con un sabor inigualable. Le ofrecemos varias opciones para degustar nuestros exquisitos platos: puede acudir... (Catering a particulares Vinaròs)

Opinar Mapa
Vinaròs (Castellón)
0 7

Catering Maestrat

En Catering Maestrat trabajamos cada día para ayudarte a solucionar, con la mayor ilusión y calidad, cualquier problema relacionado con una fiesta, un evento o una celebración... (Servicios de catering a particulares Vinaròs)

Opinar Mapa
Vinaròs (Castellón)
  • Últimas opiniones sobre catering a particulares en Vinaròs
    Por
    5 Usuario de GuiaCatering.com

    Rebuda contesta. Ara esperem contesta per decidir.

    Ass. Gent Gran Aldover

  • Últimos presupuestos enviados a empresas de catering a particulares en Vinaròs
    • Catering para sábado por la noche (pasaríamos a recogerlo) para celebración cumpleaños. Entrantes comunes y plato para cada uno, con tarta. Para unas 10 personas aproximadamente. Gracias.

      09 Septiembre 2010   Castellón