 |
Agencia PLAY es una empresa de organización de eventos a nivel integral con sede en Valencia. Tenemos un departamento exclusivo de Catering en el que, como en nuestros demás servicios, nos atenemos siempre a la necesidad y/o voluntad del cliente.
En el caso del Catering, no importa ni la cantidad ni el producto que se requiera, nosotros nos encargamos de que el servicio sea exactamente lo que quiere nuestro cliente.
Nuestros servicios de Catering son muy diversos, como pueden ser:
• Inauguraciones
• Cenas y fiestas privadas
• Comidas de empresa
• Coffebreaks
• Cocktails
• Vinos de honor
• Cenas de Gala
• Bodas, bautizos, comuniones
Agencia PLAY además de ofrecer servicio de catering, disponemos de una cartera de azafatas, modelos y traductores en toda España y contamos con un gabinete de Comunicación y Prensa.
Somos flexibles a la hora de adaptar un servicio, es decir, ofrecemos el servicio completo, pero podemos dar sólo el producto, o sólo los camareros, etc.
Consideramos muy importante la presentación de nuestro producto, por eso cuidamos mucho la imagen tanto del producto como de nuestro personal.
Les detallamos algunos de los clientes que han depositado su confianza en nosotros:
La Caixa, Ciaxa Galicia, Canal9, Porsche, Bancaja, Universitat de Valencia, Universidad Católica de Valencia, Porcelanosa.
Solicite presupuesto sin compromiso.
SERVICIOS DISPONIBLES
Servicios a Empresas
* Seminarios, conferencias y reuniones
* Salones propios
* Inauguraciones y presentaciones
* Fiestas y celebraciones de empresa
* Ferias
* Desayunos de trabajo
* Convenciones
* Comidas de negocios
* Cócteles
* Buffet
* Cenas de gala
Servicios a Particulares
* Servicio de camareros
* Pastelería
* Eventos temáticos
* Comidas y cenas en domicilio
* Celebraciones particulares
* Bodega propia
* Bautizos y comuniones
* Banquetes de boda
* Alquiler de mobiliario
* Alquiler de menaje
Servicios Especiales
* Menús especiales
* Grupos musicales
* Discotecas móviles
* Colectividades
* Carpas
* Adornos florales y decoración
|
 |