Alquería De Mascarós

Burriana (Castellón)
Camino Carniceros, s/n, Burriana - Castellón
1 de 5 Valoración
1 opinión
Opinar
0 5

Descripción

Alquería de Mascarós somos una empresa especializada en organizar eventos en su finca. La finca Mascarós es un edificio rural construido en el siglo XVIII incluida en el Catálogo de Patrimonio Arquitectónico del Ayuntamiento de Burriana. Todo está reformado con un estilo modernista y clasicista, es la primer finca de Burriana con árboles naranjos.

En Alquería de Mascarós es un edificio perfecto para organizar un evento especial. Contamos con unos magníficos jardines iluminados especialmente y con un marco impresionante. Nuestras instalaciones permiten muchas posibilidades para alojar cualquier celebración.

En Alquería de Mascarós organizamos una gran variedad de eventos: ferias, convenciones, seminarios, desayunos de trabajo, inauguraciones, celebraciones de empresa, presentaciones, conferencias, cócteles, reuniones, buffet, cenas de gala, bautizos, comuniones, bodas, celebraciones particulares, etc. Además, ofrecemos servicios complementarios como camareros, menaje, adornos especiales, mobiliario, decoración, etc.

Pide un presupuesto a Alquería De Mascarós

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a empresas
    • Catering reuniones
  • Catering a particulares
    • Eventos temáticos
  • Catering por provincia
    • Castellón

Contactar con Alquería De Mascarós

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos