• Acceso empresas
    España

Empresas de Banquetes de boda en Cádiz (Ciudad)

Las bodas son acontecimientos inolvidables, pero los banquetes de boda todavía son más recordados. Por eso es muy importante cuidar hasta el último detalle, para que los invitados recuerden ese día y ese banquete como algo perfecto. Este listado muestra 4 empresas de banquetes de boda en Cádiz (Ciudad)

Filtros
0 6

Luxury Bodas Y Eventos

Luxury Bodas y Eventos es una empresa de catering que proporciona servicios de planificación de bodas donde priman la calidad, una perfecta coordinación y una atención detallada... (Catering para Bodas Cádiz (Ciudad))

Más detalles
Cádiz (Ciudad) (Cádiz)

Últimas solicitudes

  • Hola, mi novio (Alemán) y yo (Mexicana) queremos celebrar nuestra boda en primavera-verano del próximo ano en Cádiz. Preferentemente en la playa caleta o santa maría...
0 7

Mesón Asador Piquislavis

Mesón Asador PiQuislavis le ofrece las mejores carnes de la Bahía de Cádiz, raciones, tapas y postres casero. Todos nuestros platos están elaborados con los productos más selectos... (Catering Banquetes nupciales Cádiz (Ciudad))

Más detalles
Cádiz (Ciudad) (Cádiz)

Últimas solicitudes

  • Busco algo economico ya q tiene q hacer algo sencillo cada uno de paga su cuvierto haver q me pideis ofrecer grasias
  • Presupuesto económico para 75 personas.
0 4

Bodegas Sánchez Romate

Bodegas Sánchez Romate es el espacio que estás buscando para celebrar tu boda, ¿cómo lo sabemos? Muy sencillo: porque necesitas un espacio único, tradicional, especial...en... (Catering para Bodas Cádiz (Ciudad))

Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
0 4

El Delfín Dorado

La empresa El Delfín Dorado es una excelente oportunidad para dejar en manos de expertos profesionales del catering cualquier evento que se quiera celebrar en Cádiz y alrededores... (Catering para Banquetes nupciales Cádiz (Ciudad))

Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
  • Últimos presupuestos enviados a empresas de banquetes de boda en Cádiz (Ciudad)
    • desearia pues tener todo lo relacionado para una boda,tanto comida como organizacion y su mobiliario,para aproximadamente 60 personas.decirme el presupuesto gracias

      17 Junio 2011   Cádiz