Empresas de Banquetes de boda en Conil de la Frontera

Las bodas son acontecimientos inolvidables, pero los banquetes de boda todavía son más recordados. Por eso es muy importante cuidar hasta el último detalle, para que los invitados recuerden ese día y ese banquete como algo perfecto. Este listado muestra 2 empresas de banquetes de boda en Conil de la Frontera

0 3

Restaurante Temático Conil Rouge Cabaret

Opinar - 10 % dto.

Restaurante Conil Rouge Cabaret es un restaurante temático ubicado en Conil de la Frontera. Presentamos el primer restaurante con espectáculos temáticos en toda Andalucía, ubicado... (Catering Bodas Conil de la Frontera)

Mapa
Conil de la Frontera (Cádiz)
0 6

Eventos Flor De Lis Catering Cádiz

5 de 5   1 opinión Opinar

Eventos Flor de Lis es una empresa que se encarga de servicios de catering para toda clase de eventos en Cádiz. Estamos especializados en fuentes de chocolate. En Eventos... (Catering para Banquetes nupciales Conil de la Frontera)

Mapa Más detalles
Conil de la Frontera (Cádiz)

Opiniones

  • Por ELI COBOS
    ...solo les escribo para daros la gracias por vuestro servicio, como imagino que Nuria ya os comentó todo ha salido muy bien, todos los invitados encantados con vuestra decoración...

Últimas solicitudes

  • Boda en los Pipas
  • Necesito presupuesto de menús para una boda

Empresas de Banquetes de boda cerca de Conil de la Frontera

  • Últimas opiniones sobre banquetes de boda en Conil de la Frontera
    Por
    5

    ...solo les escribo para daros la gracias por vuestro servicio, como imagino que Nuria ya os comentó todo ha salido muy bien, todos los invitados encantados con vuestra decoración de la mesa asi como del servicio prestado, y los novios! imaginaos!! encantaos!!
    Nosotros por nuestra parte, damos buena publicidad de vosotros! es más, creemos que os llamarán pronto ya que hay otra boda en el pueblo y los invitados estaban allí en esta boda y comentaron que podían regalárselo entre unos cuantos a los novios de esa próxima boda, no sé si ya se han puesto en contacto con vosotros o no!! pero eso comentaron...no se si al final se decidirán pero sea lo que sea, está claro que vuestro servicio encantó a más de uno!! Bueno pues lo dicho muchas gracias por todo! y hasta la próxima. (Elisa)