| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Guipúzcoa - La Rioja - Madrid - Vizcaya - Zaragoza - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
Los hermanos Jesís y Mikel Santamaría junto al matrimonio formado por Carmen Etxabe y Jose Mª Picabea ponen en marcha en el año 1996 el GRUPO BOKADO.
La fusión basada en las experiencias de varios negocios como Geltoki da como resultado una empresa de alta gama dedicada al mercado del catering y los eventos.
Nuestra empresa pasa por ser pionera en la creación de la alta cocina de autor en miniatura.
SERVICIOS DISPONIBLES:
CATERING PARA PARTICULARES Y EMPRESAS
- Nuestra historia y filosofía se apoyan en la cocina tradicional vasca revisada y modernizada, asó como en la larga experiencia acumulada en el desarrollo de la cocina de autor en miniatura. Por algo fuimos los primeros en suprimir el pan como soporte de los pinchos utilizando el palto, cuchillo y tenedor y cambiando la exposición en barra por el servicio a través de la carta de pinchos.
- No obstante, y aun y teniendo nuestro propio estilo, asumimos diferentes retos por encargo: parrillas de carne o pescado, bufetes de cocina japonesa, etc.
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
|
| TISA |
| Zona de servicio: - Álava - Guipúzcoa - Vizcaya - |
| Fundada en 1975, TISA es la empresa líder en su... |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
| GAURKO CATERING S.L. |
| Zona de servicio: - Guipúzcoa - |
| ...en Lasarte desde el año 2000, GAURKO CATERING S.L. estamos p... |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
| GELTOKI |
| Zona de servicio: - Guipúzcoa - |
| GELTOKI, fundada en 1.988 y co... |
 |
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|