 |
CENA D´OR CATERING, desde Murcia, la mayor garantía de calidad para su servicio de catering.
Todo tipo de actos públicos como privados. Inauguraciones, exposiciones, cocktail de recepción, cortador de jamón, celebraciones en general.
La utilización de materia prima de primera calidad. La mejor verdura y hortaliza de la huerta Murciana, las mejores carnes de cerdo, cordero y como no, de vacuno, y por supuesto las expertas manos en cocina tradicional Mediterránea de nuestras cocineras.
Pídanos presupuesto, no se arrepentirá. Cuidada presentación de los platos así como una elaboración de los mismos in situ para que no pierdan ese toque de “recién hechos”.
Contacte con nosotros por teléfono, díganos donde, y despreocúpese de mobiliario, vajilla, cristalería, mantelería, servicio de camareros, carpas, ambiente musical, etc.…
Cena dOr
Jamón
Carne fresca
Coctail
Presentación
Comedor
Quesos manchegos
Bodegón
|
Jamón |
|
|
|
|
Carne fresca |
|
|
|
|
Coctail |
|
|
|
|
Presentación |
|
|
|
|
Comedor |
|
|
|
|
Quesos manc... |
|
|
|
|
Bodegón |
|
|
|
SERVICIOS DISPONIBLES
• Alquiler de mobiliario, mantelería, cristalería, vajilla, etc.
• Gestión de alquiler de carpas (también carpas plegables de montaje instantáneo.
• Servicio de comidas a domicilio (con o sin servicio de mesa).
• Servicio de cortadores de jamón, para aquellas ocasiones en que apetece degustar un gran bellota junto con un buen vino fino de tierras andaluzas.
• Todo tipo de celebraciones (número limitado de plazas): Bodas, comuniones, despedidas de soltero-a, reuniones familiares (cumpleaños, bodas de plata o de oro, pedidas de mano ó simplemente porque no es lo más adecuado que un miembro de nuestra familia se pase el día con las manos en la masa y después de la fiesta, haber quién limpia).
• Gestión de contratación de bandas, orquestas, tenores, instrumentistas, Dj’s, tuna , …, así como otras actividades complementarias para el entretenimiento de los asistentes (parque infantil, castillos hinchables, striptease …)
• Todo tipo de actos públicos ó privados organizados por entidades oficiales ó públicas (inauguraciones, clausuras, presentaciones de productos, convenciones, desayunos, reuniones de empresa, actos electorales).
• Participación en la organización de actividades sociales y de carácter tradicional (paellas y migas populares, matanzas, peñas u asociaciones fiesteras,…).
|
 |