CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERIA Y TURISMO DE VALENCIA

Correjeria 28, Valencia (Ciudad) (Valencia)
Oferta especial

Buffet libre al medio día de lunes a viernes incluyendo bebida e impuestos a 9,50€

Válido hasta: 30-06-2011 Ver condiciones »

Condiciones

excluidos fines de semana y festivos, así como determinadas fechas especiales como fallas, semana santa, etc



Estas excluisiones se determinaran en el momento por la dirección

La empresa

El Centro Superior de Hotelería y Turismo de Valencia dispone de los siguientes establecimientos de restauración y prestación de servicios de Catering:

  • Restaurante Ben Fet
  • Restaurante Phileas Fogg
  • Sala Phileas
  • Centro de Convenciones y Banquetes.

Estamos especializados en la realización de Grandes Eventos/Servicios de Catering y Realización de Jornadas Gastronomicas en los más prestigiosos hoteles del planeta. Hemos realizado este tipo de actividades en más de cincuenta países del mundo llevando y promocionando la gastronomía española y valenciana.

Realizamos Paellas Gigantes hasta 25.000 personas.

Servicios

Información adicional

El Restaurante Ben Fet:

Ofrece una combinación de platos autóctonos valencianos con una cocina creativa de autor, moderna y refinada permitiendo de este modo satisfacer conjuntamente los paladares más exigentes.

Dispone de una capacidad de 98 comensales, y salones privados para 140 personas

Especializados en Grupos Internacionales y todo tipo de congresos,

Centro de Convenciones y Banquetes.

El complejo pone a disposición de sus clientes, tres salones con capacidades de 60, 30 y 40 , respectivamente, pudiendo estos unificarse en uno creando de este modo un espacio totalmente diáfano con capacidad de hasta 140 personas, ideal para congresos, celebraciones, comuniones o eventos de estas magnitudes.

Restaurante Phileas Fogg

Con una capacidad de hasta 150 comensales, una decoración sobria y elegante y un tono rústico, el restaurante Phileas Fogg ofrece a sus clientes un ambiente agradable donde disfrutar de una cocina tradicional, española e internacional.

Buffet Libre y una selección de exclusivas tapas a precios muy competitivos, hace de nuestro restaurante un producto ideal para un público muy amplio.

Todo un ambiente basado en maderas nobles, colores cálidos y acogedores en pleno corazón del centro histórico de Valencia.

Sala Phileas

Entre las actividades más destacadas, cabe resaltar los conciertos en directo. Karaoke para los clientes, café teatro, Jam sessions, cenas con espectáculo flamenco,  etc.

Especial para todo tipo de celebraciones especiales, cumpleaños, etc. así como para grupos turísticos y congresos.

Existe la posibilidad de alquiler de los espacios y de las salas.

Idiomas: Español, Valenciano, Frances, Ingles, Italiano y Portugués

Zonas de servicio:

  • Valencia

Otras empresas

Imágenes

Pedir presupuesto

Rellena este formulario y CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERIA Y TURISMO DE VALENCIA se pondrá en contacto contigo en breve.

Al presionar Enviar estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Política de protección de datos.
* Campos obligatorios

Dónde estamos

Sedes

Ver todas

Búsquedas relacionadas