• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering colectividades en Barcelona (Ciudad)

Los servicios de restauración para colegios, comedores de empresa, hospitales y otras colectividades experimentan una creciente demanda. Pide información a alguna de las siguientes empresas de catering para colectividades. Este listado muestra 57 empresas de catering colectividades en Barcelona (Ciudad)

Filtros
1 41

Buenos Fuegos

5 de 5 5 opiniones
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Primera empresa de cátering de carnes a las brasas en España. Bodas, aniversarios, celebraciones, festejos de empresas, festejos deportivos. Si quiere un catering diferente, comida... (catering para institutos Barcelona (Ciudad))

Recomendaciones

  • Por Ana
    Me han sorprendido por la amabilidad, el trato y la dedicación que le han prestado a nuestra boda. Son muy profesionales y nos han invitado para que veamos todo el desarrollo...
  • Por M. Eugenia
    Los felicito. Sois unos profesionales como la copa de un pino. Julio. (Boda y capea - 130 personas - Burgo de Ebro - 28/08/10)

Últimas solicitudes

  • Estoy buscando empresa de catering para hacer despedidas de solteros colectivas dentro de discotecas, barra libre de sangría durante la cena, un primer plato y un segundo...
  • Necesitaría un menú compuesto de algún tipo de producto a la brasa que pudieran comer con las manos o solo con tenedor (muslo de pollo, brocheta, maíz...) y de pie acompañado...

Enrique Tomás

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

En Enrique Tomas somosespecialistas en jamón, con mas de 45 jamonerías en toda España. Somos profesionales del sector. EspecialidadesEnrique Tomás es líder en el sector del... (catering para residencias Barcelona (Ciudad))

S. Servicios Y Colectividades

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

S. Servicios y Colectividades es una empresa especializada en el servicio de restauración para colectividades.  Servicios S. Servicios y Colectividades elabora todo tipo de caterings... (catering residencias Barcelona (Ciudad))

Últimas solicitudes

  • Hola, Necesito preparar comida para 60 comensales en una casa de colonias durante el fin de semana de 26 al 28 dd junio. En la casa de colonia tendremos derecho a...

Fleca Sant Marti

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Porque sabemos lo importante que es tener una buena imagen para su empresa en los tiempos que estamos, Fleca Sant Martí ofrece un amplio servicio de catering, con una extensa... (catering para guarderías Barcelona (Ciudad))

 

Últimas solicitudes

  • Bona nit, voldria saber si oferiu servei de càtering diari. Necessitem esmorzar i berenar per a 30 usuaris de centre de dia (gent gran). Per a l'esmorzar únicament necessitem...

Liquid Emotions

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Liquid Emotions es una empresa de alquiler de fuentes de chocolate con personal.  Servicios Las fuentes de chocolate son un complemento para su evento diferente, divertido y... (catering para guarderías Barcelona (Ciudad))

Nova Catering & Events

5 de 5 1 opinión
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Nova Events & Catering es una empresa formada por un grupo de profesionales culinarios, provenientes de la industria gastronómica y de los eventos a empresas. Desde 2009... (catering centros de día Barcelona (Ciudad))

 

Recomendaciones

  • Por Quim
    Todo perfecto, debo destacar la gran profesionalidad de todo el equipo desde buen inicio que contacte con ellos Su calidad/ profesionalidad de producto y servicio fue inmejorable

Bcnextraevents

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

BCN Extra Events somos una empresa especializada en la organización y planificación de cualquier tipo de eventos en la zona de Barcelona. Ofrecemos un servicio personalizado... (mobiliario para colectividades Barcelona (Ciudad))

Cátering Cantábrico

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Cátering Cantá́brico es una empresa familiar que lleva desde 1975 ofreciendo sus servicios culinarios a los comedores escolares de Barcelona.ServiciosEn Cátering Cantábrico ofrecemos... (equipamiento colectividades Barcelona (Ciudad))

Catering Actual

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Catering Actual es una empresa de catering en Barcelona. Servicios Catering Actualdispone de un objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con propuestas... (empresas de colectividades Barcelona (Ciudad))

Dango Barcelona

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Dango Barcelona se posiciona en el centro de la ciudad de Barcelona en un entorno muy agradable y acogedor para sorprender a todo aquel que se preste a visitarle. Especialidad... (catering para residencias Barcelona (Ciudad))

Nelca

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Nelca es una empresa de catering y distribucion que nace de Nelca cafeteria y degustacion. Trabajamos producto de buena calidad fabricado por nosotros de manera artesana sin... (empresas de colectividades Barcelona (Ciudad))

Las Encarnas

5 de 5 3 opiniones
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

En Las Encarnas ofrecemos menús de comida casera online para llevar con servicio de reparto a empresas y particulares. Servicios En Las Encarnas ofrecemos cocina casera, sana... (mobiliario para colectividades Barcelona (Ciudad))

 

Recomendaciones

  • Por Rita
    No sirven en mi zona, lastima
  • Por Pepa Holiva
    La comida está muy buena, seguro que volveré a pedir

Coalme Catering

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

COALME CATERING, empresa familiar dedicada hace más de 22 años a la restauración para colectividades como escuelas, empresas, casales, centros de dia, casales de ancianos, ludotecas... (Catering para colectividades Barcelona (Ciudad))

 

Últimas solicitudes

  • Necesito un presupuesto para un catering para un Esplai de verano de niños. Nos gustaria contratar 7 menus para el 25, 26 y 27 de Junio y el 1-5 de Septiembre (numero...
  • Buenas tardes, soy el coordinador general del Dir en casales de verano y necesitaría saber si podríamos tener un presupuesto para la ultima semana de junio y las 4 primeras...

Catering Bahe

4 de 5 9 opiniones
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Catering BAHE es un equipo de chef, cocineros, dietistas, monitores, jefes de sala con 10 años de experiencia en el sector. Nos caracterizan por ser los únicos en el mercado... (catering para residencias Barcelona (Ciudad))

 

Recomendaciones

  • Por Enric González Lorenzo
    El feed-back fué rápido, profesional y muy cercano desde el principio. Solicité un primer presupuesto, que me facilitaron muy rápidamente, hicimos unos pequeños ajustes, y el...
  • Por MªDolores Bonet Roura
    Un 5 sobre 5,por lo que lo recomiendo totalmente,

Raijor 2005

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Raijor 2005 somos una empresa del sector de la restauración especializada en servir nuestro catering para todo tipo de eventos. Ofrecemos nuestros servicios para particulares... (equipamiento colectividades Barcelona (Ciudad))

 

Últimas solicitudes

  • Buenas tardes: Solicito información para un servicio de catering a guarderia situada en Hospitalet de Llobregat. Si me puede facilitar los precios por menus, tipos de menus...
  • Últimas recomendaciones sobre catering colectividades en Barcelona (Ciudad)
    Rita ha recomendado a Las Encarnas
    Comidas a domicilio en Barcelona (Ciudad), Barcelona

    No sirven en mi zona, lastima

    4.0
    Tiempo de respuesta
    Rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Alto
    Enric ha recomendado a Catering Bahe
    Catering celebraciones particulares en Cervelló, Barcelona

    El feed-back fué rápido, profesional y muy cercano desde el principio. Solicité un primer presupuesto, que me facilitaron muy rápidamente, hicimos unos pequeños ajustes, y el segundo que me pasaron ya fué el definitivo. El resto del servicio fué muy profesional, y la presentación, cantidad y calidad del catering realmente muy bueno. Recomendable cien por cien!

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Últimos presupuestos enviados a empresas de catering colectividades en Barcelona (Ciudad)
    • Consiste en una reunión familiar de unos 45 adultos y 6 niños, en los que queremos presupuesto de un pica-pica (sencillo) y paella (o fideuá), sólo necesitamos el cátering de la comida, ya que local, mesas... etc, ya disponemos de ello y lo serviremos nosotros mismos... Gracias.

      19 Noviembre 2013   Barcelona