• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering colectividades en Málaga

Los servicios de restauración para colegios, comedores de empresa, hospitales y otras colectividades experimentan una creciente demanda. Pide información a alguna de las siguientes empresas de catering para colectividades. Este listado muestra 41 empresas de catering colectividades en Málaga

Filtros
0 20

Amaranto Catering

4 de 5   2 opiniones
Málaga

Amaranto Catering es una empresa de catering con sede en Málaga dedicada a la organización de todo tipo de eventos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad... (equipamiento colectividades Málaga)

Opiniones

  • Por juan ignacio
    TENIAN ocupado el día de la celebración, aunque me mandaron los menus y los precios y lo tendré en cuenta para elfuturo
  • Por ANTONIA MELGUIZO
    Me ha gustado su propuesta le tendremos en cuenta para próximos eventos

Ofertas actuales

  • 10% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con GuiaCatering.com vas a ahorrar el 10% si contratas los servicios de Amaranto Catering. Si estás buscando el mejor precio para un servicio...
0 17

Eventonova - Organización de Eventos y Bodas

Málaga

Eventonova (Organización de eventos y bodas en la provincia de Málaga) es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos, especialmente bodas y grandes... (catering para residencias Málaga)

2 15

Cortijo Catering Events

Málaga

En Cortijo Catering Events cubrimos todo tipo de eventos, desde bodas temáticas y celebraciones especiales hasta grandes galas benéficas. Nuestro Chef Ejecutivo Keith Macdonald... (catering residencias Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con GuiaCatering.com vas a ahorrar el 10% si contratas los servicios de Costa Catering Events. Si estás buscando el mejor precio para un...
0 9

Catering Pino Y García

5 de 5   19 opiniones
Málaga

Catering Pino & García es una sociedad dedicada a los servicios catering. Con más de 20 años de experiencia y siempre manteniendo nuestro estilo. Elegancia y personalidad... (catering para centros de día Málaga)

Opiniones

  • Por nuria
    Nuestra experiencia con el catering ha sido estupenda. El trato, el servicio y la comida son de una gran profesionalidad y calidad. Sin duda la mejor opción para celebrar...
  • Por Anónimo
    Realizan un gran trabajo, empezando desde las distintas opciones que te ofrecen como la ejecución del servicio. Muchísima amabilidad en todo momento, siempre intentando ayudar...

Ofertas actuales

  • 5% dto. ¡catering con descuento! Súmate al ahorro con GuiaCatering.com y Catering Pino Y García. Descontamos un 5% de la factura de todos los clientes que vienen de GuiaCatering.com...

Últimas solicitudes

  • Hola, voy a abrir una residencia para universitarios, el número de xxxx disponible son alrededor de 96 y me gustaría saber cual es el precio del catering para almuerzos y...
  • Catering para cena de graduacion de facultad
1 41

Costa Catering

4 de 5   6 opiniones
Málaga

...Catering es una empresa especializada en servicios de catering para eventos familiares, sociales y de empresa. En Costa Catering ofrecemos los siguientes servicios para:                    ... (catering centros de día Málaga)

 

Opiniones

  • Por jose antonio
    Me ha gustado y lo recomiendo...tiene muy buena presentacion
  • Por Lorena Hidalgo
    Costa Catering tiene unos productos muy buenos, su comida es de gran calidad como su servicio.Son grandes especialistas. Recomiendo este Catering para cualquier evento.

Últimas solicitudes

  • Necesito presupuesto.para boda
  • Buenas tardes, Somos una empresa aparthotel, y queremos añadir un servicio de comida a nuestros clientes: media pension y pension completa. Es decir que para vuestra...
0 26

Mr. Catering Online

4 de 5   8 opiniones
Málaga

Mr. Catering Online somos una empresa dedicada a prestar servicios de catering integrales, adaptándonos en la medida de lo posible a tus necesidades en cualquier tipo de evento:... (mobiliario para colectividades Málaga)

 

Opiniones

  • Por jean-louis carraz
    Porqué me ofertaron exactamente, precisamente lo qué estaba buscando,
  • Por Asuncion
    Se puso en contacto muy rapido pero me parecio caro

Últimas solicitudes

  • Necesito presupuesto para canapes para unas 60 personas, entrega a domicilio. formado por: variedad de canapes.
0 7

Hacienda Mendoza

Málaga

Hacienda Mendoza es un lugar en el que tus eventos cobrarán especial valor, ya que dispondrás de un entorno sin igual. Servicios En la Hacienda Mendoza están especializados... (catering para residencias Málaga)

0 19

Catering Lucia

3 de 5   6 opiniones
Málaga

El Catering Lucía cuenta con el aval de más de 20 años de experiencia y tras este periodo queda el esfuerzo y la ilusión de todo un equipo de profesionales cuya meta ha... (empresas de colectividades Málaga)

 

Opiniones

  • Por Miguel
    Ya tenemos contratado otro restaurante muchas gracias
  • Por Maria
    Atencion excelente A la espera de otros presupuestos para comparar

Últimas solicitudes

  • Buscamos sitio para celebrar una cena de graduación que tenga un lugar de fiesta para después con barra libre, contando con que hay menores de edad y con capacidad para...
  • Necesito presupuesto de catering y de cockteles para un grupo de 25, 50 y 100 personas. Que contenga lo básico y catering más selecto para clientes especiales. Es para negocio...
0 26

Catering Salones Benidorm

3 de 5   20 opiniones
Málaga

Catering Benidorm es una empresa especializada en el sector de la restauración y del catering. Catering Benidorm se basa en una filosofía en la que cada cliente es único... (equipamiento para colectividades Málaga)

 

Opiniones

  • Por Valle García
    Me facilitaron un buen presupuesto calidad precio eran uno de los principales en nuestra elección aunque cuando confirmamos fecha de la boda no tenían disponibilidad.
  • Por carmen
    No me han puesto en contacto no puedo Valorar y además está fuera de mi ciudad

Últimas solicitudes

  • Necesito un presupuesto de catering para realizar en malaga para 50 personas para una boda.
  • Me gustaria me hagan un presupuesto de catering para realizar un cumpleaños para una bebe de un año, tendremos cincuentas invitados (niños y adultos)

Marbella Paella Catering

Málaga

Marbella Paella Catering es una empresa establecida en Marbella-Puerto Banus que te trae a tu casa la verdadera y original paella valenciana.ServiciosEn Marbella Paella Catering... (catering para institutos Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con GuiaCatering.com vas a ahorrar el 10% si contratas los servicios de MARBELLA PAELLA CATERING. Si estás buscando el mejor precio para...
  • 20% dto. Ofrecemos durante un mes una oferta del 20% sobre nuestras tarifas oficiales. Prueba nuestras paellas y nuestro servicio, ¡y te aseguramos que repetirás!

Diseña Tu Evento

Málaga

Diseña Tu Evento es una empresa la cual lleva años con experiencia en la organización, gestión y desarrollo de cualquier tipo de evento. Servicios Cuenta con toda la logística... (catering para institutos Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. Si contratas en Diseña Tu Evento la organización completa de tu evento, es decir, servicio de catering, montaje de ceremonia, carpas, mantelería, cubertería, mobiliario, detalles...

Mangoa Catering

Málaga

Mangoa Catering es una empresa de catering social malagueña. Si hay algo que les caracteriza es la innovación, la calidad, la creatividad y la frescura de su cocina. Ésta... (Catering colectividades Málaga)

Ofertas actuales

  • 5% dto. Ahora tienes un 5% de descuento al contratar cualquier servicio de MANGOA CATERING. Consigue esta gran oportunidad solicitando la oferta, a tu alcance en un par de clics :...

Gauchito Catering

4 de 5   4 opiniones
Málaga

En Gauchito Catering ofrecemos un servicio de catering basado en la preparación a la brasa ¡a fuego lento! Servicios Ofrecemos un menú personalizado para cada evento con productos... (catering de colectividades Málaga)

 

Opiniones

  • Por Andrea
    Cumpleaños de 15 de Martina Huilen Ojeda...Diego, no nos cansamos de darte las gracias por el excelente y profesional servicio que nos brindaste en nuestra fiesta...Familiares...
  • Por Anónimo
    Muchas gracias! Hacemos todo nuestro trabajo con las mismas ganas y el entusiasmo que el primer día...Gracias de verdad!! Diego.

Pikos

Málaga

Pikos es un bar joven, dinámico, en el que abarcamos mucho aspectos de este oficio.ServiciosEn Pikos realizamos todos los días tapas diferentes con sabores nuevos, realizamos... (catering para guarderías Málaga)

Restaurante Indian City

Málaga

En Restaurante Indian City ofrecemos cocina hindú de la mejor calidad, tanto para amantes del picante como para los que prefieren platos más suaves. Disfrutarás de una amplia... (equipamiento colectividades Málaga)

  • Últimas opiniones sobre catering colectividades en Málaga
    Por
    4 Usuario de GuiaCatering.com

    Me facilitaron un buen presupuesto calidad precio eran uno de los principales en nuestra elección aunque cuando confirmamos fecha de la boda no tenían disponibilidad.

    Por
    3 Usuario de GuiaCatering.com

    Ya tenemos contratado otro restaurante muchas gracias

  • Últimos presupuestos enviados a empresas de catering colectividades en Málaga
    • necesito un presupuesto de catering para realizar en malaga para 50 personas para una boda.

      12 Febrero 2013   Málaga