• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering convenciones en Murcia

El catering para convenciones es un servicio muy demandado en encuentros empresariales de larga duración. Para garantizar el correcto desarrollo de este tipo de eventos, es importante escoger una buena empresa que ofrezca un buen catering para convenciones. Este listado muestra 27 empresas de catering convenciones en Murcia

Filtros
0 17

Catering La Victoria

4 de 5 8 opiniones
Murcia

Catering La Victoria somos una empresa de restauración especializada en el catering para eventos y banquetes a partir de 30 o más comensales. Organizamos una celebración a... (Catering para centros de convenciones Murcia)

Recomendaciones

  • Por Juan Luis
    Hola a todos, el pasado 2 de Agosto del 2014 celebramos nuestra boda con el catering La Victoria en nuestra propia finca y fue espectacular. Hacemos esto porque cuando...
  • Por Ana Rosa Josefina Lòpez
    Un montaje fino, de muy buena presentación, buen servicio y la comida deliciosa y de calidad, ¡os recomiendo!

Ofertas actuales

  • 10% dto. Hasta final de año, ¡servicio de Canapés con un 10% de descuento! Prueba nuestros numerosísimos y exitosos canapés (pinchitos, tartaletas, bocaditos, etc.) que harán la delicia...
  • 10% dto. Te ofrecemos un 10% descuento* contratando tu servicio de Canapés con Catering La Victoria! Realizamos servicios de Canapés para todo tipo de eventos como inauguraciones, convenciones...

Últimas solicitudes

  • Buenos días,Soy María Ramos, coordinadora de Infraestructuras y Catering del V Congreso de Educación Médica y una alumna de la Delegación de estudiantes de Medicina de la Universidad...
0 7

Cena D´or Catering

5 de 5 1 opinión
Murcia

CENA D'OR CATERING se dedica al sector de los servicios, concretamente al catering.Los eventos que más suelen realizar los clientes de Cena D'Or Catering son inauguraciones... (Catering para Convenciones Murcia)

 

Recomendaciones

  • Por Ana
    Matricular de honor, muy muy muy bien

Últimas solicitudes

  • Buenos días,Soy María Ramos, coordinadora de Infraestructuras y Catering del V Congreso de Educación Médica y una alumna de la Delegación de estudiantes de Medicina de la Universidad...
  • Necesitaria presupuesto para desayuno y almuerzo de unas 40 personas en la finca la tercia de ulea de moratalla, con motivo de una caceria, las necesidades a cubrir serian:...
0 40

Navarra Catering

5 de 5 8 opiniones
Murcia

Navarra Catering es una empresa especializada en servicios de catering para todo tipo de actos en Murcia y Alicante. Porque cada evento es único realizamos los menús a medida... (Catering para centros de convenciones Murcia)

 

Recomendaciones

  • Por Isabel Martinez Ardil
    El evento estuvo a la altura de lo esperado. Organización, pulcritud en la preparación del ágape, atención contínua y personalizada. Si tuviera que contratar otro evento, contaría...
  • Por Mª Jesús Andreu
    El evento que celebramos el pasado 24 de octubre en Terrapilar (en nuestra exposición de Murcia) fue todo un éxito, en el que incluyo por supuesto el servicio prestado por...

Últimas solicitudes

  • El 24 de octubre se va a celebrar un evento en Terrapilar, de 9:0.0 h a 14:00 h, tenemos previsto que asistan unas 100 -150 personas. Necesitamos un catering. La idea...

Casa Perela Eventos (CPeventos)

Murcia

Además de sus dos restaurantes, la firma Casa Perela dedica un área de su actividad gastronómica a atender eventos y celebraciones.Mezclando  tradición e innovacióncreando un vínculo... (Catering centros de convenciones Murcia)

Ofertas actuales

  • 50% dto. ¡CPEventos Creative promoción 2015! Tu evento desde 30€. Especialista en Eventos de gran envergadura, sorprendemos con una celebración de Eventos Creative de lo más completa...

La Cocina De Maribel

Murcia

La cocina de Maribel es una empresa especializada en el catering que fusiona el buen servicio con el diseño y la tradición que desea para sus celebraciones. En La cocina de... (Catering para congresos convenciones Murcia)

Grupo Collados

Murcia

El prestigioso Grupo Collados, que cuenta con espacios únicos dedicados a la hostelería y la restauración en Granada y Murcia, amplía su oferta con su división Collados Eventi... (Catering convenciones Murcia)

Catering Los Bartolos

Murcia

Catering Los Bartolos es la empresa especializada en ofrecer todo tipo de servicios adaptados para los eventos más exclusivos. Porque gracias a nuestra experiencia y dedicación... (Catering para centros de convenciones Murcia)

Alfonso Ortiz Robles

Murcia

ALFONSO ORTIZ ROBLES ofrece sus servicios como profesional cualificado en la función de cortar el jamón en todo tipo de eventos (celebraciones, fiestas privadas, lunch, cumpleaños... (Catering convenciones Murcia)

Teba Catering

Murcia

TEBA es una empresa de catering que está especializado en elaborar menús para alérgicos o intolerantes a determinados alimentos (por ejemplo, los celíacos). Con TEBA la seguridad... (Catering para congresos convenciones Murcia)

Hacienda Goros

Murcia

Hacienda Goros es un espacio situado en Murcia que acoge toda clase de eventos y celebraciones. Nos encontramos en un entorno natural y rústico de gran valor histórico. En... (Catering para congresos convenciones Murcia)

MC Catering & Events

Murcia

MC Catering & Events es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de alto nivel en materia de catering y eventos. MC trabaja tanto para particulares como para empresas... (Catering para convenciones internacionales Murcia)

Catering Antonia Navarro Mula

Murcia

Catering Antonia Navarro Mula es una empresa especializada en catering para colectividades y todo tipo de eventos en Murcia. Nos distinguimos por nuestra cocina tradicional y... (Catering convenciones de empresa Murcia)

La Cancela Restaurante

Murcia

La Cancela Restaurante somos una empresa de restauración especializada en el servicio de cocina a domicilio. Contamos con toda la infraestructura para trasladar nuestro servicio... (Catering para Convenciones Murcia)

Confiterías Emilio Marín

Murcia

En Confiterías Emilio Marín elaboramos los mejores productos de confitería empleando únicamente técnicas artesanales. Esta metodología tradicional ha sido transmitida a través de... (Catering para centros de convenciones Murcia)

 

Últimas solicitudes

  • Hola, me gustaria que me dierais un presupuesto para una graduación en la universidad. este agape se llevaria a cabo justo despues de la graduación y me gustaria que me...

RESTAURANTE MIRAS

Murcia

Restaurante Miras es una empresa de restauración especializada en la gastronomía tradicional de la zona. Elaboramos cuidadosamente nuestros platos con las mejores materias primas... (Catering Convenciones Murcia)

  • Últimas recomendaciones sobre catering convenciones en Murcia
    Juan ha recomendado a Catering La Victoria

    Hola a todos, el pasado 2 de Agosto del 2014 celebramos nuestra boda con el catering La Victoria en nuestra propia finca y fue espectacular.
    Hacemos esto porque cuando nosotros estuvimos buscando una empresa de catering nos hubiera gustado que nos contaran sus experiencias para tomar una buena decisión en este día tan importante para nosotros.
    Os contamos detalles para que os sirvan a la hora de tomar una decisión si es que estáis buscando un Catering para celebrar un evento:
    El trato fue exquisito en todo momento, gente cercana y amable.
    El precio en mi opinión muy ajustado, tras el convite me parece incluso barato.
    La calidad del producto espectacular en todos los platos.
    El tamaño de las raciones muy bueno ya que pusimos mucha variedad.
    La organización y limpieza perfectas. Se supieron adaptar a los inconvenientes de última hora que surgieron y optaron por soluciones ágiles y concretas que nos tranquilizaron mucho.
    La seriedad también, cumplieron con lo pactado y además tuvieron muchos detalles aparte con nosotros que nos gustaron y sorprendieron muchísimo.

    Por todo esto recomendamos sin ninguna duda para eventos de Catering a esta empresa. Gracias Ana, Juan Carlos y a todo el equipo porque habéis contribuido a que el día de nuestra boda fuera un día inolvidable.

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
    Isabel ha recomendado a Navarra Catering
    Catering reuniones en Cartagena, Murcia

    El evento estuvo a la altura de lo esperado. Organización, pulcritud en la preparación del ágape, atención contínua y personalizada. Si tuviera que contratar otro evento, contaría con esta empresa, sin duda.
    Recomiendo a esta empresa por calidad, organización y un trato inmejorable.
    Quedamos encantados.

    5.0
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Muy bueno
    Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Últimos presupuestos enviados a empresas de catering convenciones en Murcia
    • necesitaria presupuesto para desayuno y almuerzo de unas 40 personas en la finca la tercia de ulea de moratalla, con motivo de una caceria, las necesidades a cubrir serian: para el desayuno compuesto de cafe, leche y bolleria y para el alamuerzo algun tipo de guiso como plato fuerte y unas 4 clases de entrantes, alguna pieza de fruta para el postre, pan , refrescos y cerveza, el vino tiene que ser suministrado por la bodega donde se va a realizar el evento y cafe

      27 Julio 2010   Murcia
    • Buenos días,Soy María Ramos, coordinadora de Infraestructuras y Catering del V Congreso de Educación Médica y una alumna de la Delegación de estudiantes de Medicina de la Universidad de Murcia. Contacto con ustedes porque estamos preparando la celebración un congreso en Murcia. Me gustaría que me informasen sobre sus servicios de catering para:- 3 coffe breaks de mañana para 1000 personas aprox. cada uno, y otro para 120 pers.- 3 coffe breaks de tarde para 1000 personas aprox. cada uno, y otro para 120 pers.- 1 Picnic para 1000 personas aprox.- 1 almuerzo (coktail frío) para 1000 personas aprox., y otro para 120 pers.- 3 cenas para 120 personas cada uno. Querría que me diesen un presupuesto total y por separado de cada cosa, que me especifiquen de lo que consta cada coffee break, comida, y cena así como si habría algún problema en que en el caso de que contratásemos sus servicios, una empresa alimentaria aportara algún producto.Un saludo.

      08 Octubre 2011   Murcia