• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering de comida japonesa en Málaga

El exotismo de un catering con comida japonesa lo hace ideal para todo tipo de eventos, especialmente los que desean ofrecer a los invitados un toque de exclusividad y distinción. Este listado muestra 10 empresas de catering de comida japonesa en Málaga

Filtros
0 17

Eventonova - Organización de Eventos y Bodas

Málaga

Eventonova (Organización de eventos y bodas en la provincia de Málaga) es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos, especialmente bodas y grandes... (Catering de comida japonesa Málaga)

2 15

Cortijo Catering Events

Málaga

En Cortijo Catering Events cubrimos todo tipo de eventos, desde bodas temáticas y celebraciones especiales hasta grandes galas benéficas. Nuestro Chef Ejecutivo Keith Macdonald... (shusi Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con GuiaCatering.com vas a ahorrar el 10% si contratas los servicios de Costa Catering Events. Si estás buscando el mejor precio para un...
0 26

Mr. Catering Online

4 de 5   8 opiniones
Málaga

Mr. Catering Online somos una empresa dedicada a prestar servicios de catering integrales, adaptándonos en la medida de lo posible a tus necesidades en cualquier tipo de evento:... (catering japonés Málaga)

 

Opiniones

  • Por jean-louis carraz
    Porqué me ofertaron exactamente, precisamente lo qué estaba buscando,
  • Por Asuncion
    Se puso en contacto muy rapido pero me parecio caro

Últimas solicitudes

  • Necesito presupuesto para una fiesta de quince años

Sushi Live

Málaga

Sushi Live es una empresa dedicada a la realización de eventos de sushi. Ofrecen esta tradicional comida japonesa en lugares como buffets, bodas, mesas preparadas, cursos y... (shusi Málaga)

Ofertas actuales

  • 5% dto. No dejes escapar esta oportunidad: con GuiaCatering.com vas a ahorrar el 5% si contratas los servicios de sushi live. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de...

Mangoa Catering

Málaga

Mangoa Catering es una empresa de catering social malagueña. Si hay algo que les caracteriza es la innovación, la calidad, la creatividad y la frescura de su cocina. Ésta... (Catering de comida japonesa Málaga)

Ofertas actuales

  • 5% dto. Ahora tienes un 5% de descuento al contratar cualquier servicio de MANGOA CATERING. Consigue esta gran oportunidad solicitando la oferta, a tu alcance en un par de clics :...

Diseña Tu Evento

Málaga

Diseña Tu Evento es una empresa la cual lleva años con experiencia en la organización, gestión y desarrollo de cualquier tipo de evento. Servicios Cuenta con toda la logística... (cocina japonesa Málaga)

Ofertas actuales

  • 10% dto. Si contratas en Diseña Tu Evento la organización completa de tu evento, es decir, servicio de catering, montaje de ceremonia, carpas, mantelería, cubertería, mobiliario, detalles...

Toni Solís

Málaga

Toni Solís es un Dj de Málaga que, además de ofrecerte un espectáculo musical en cualquier evento que desees (a modo de dj o de cantante), pone a tu disposición un servicio... (catering japonés Málaga)

Salduna Catering

4 de 5   1 opinión
Málaga

En Salduna Catering encontrarás la mejor cocina y el servicio más Premium para tus eventos. Servicios Salduna Catering pone a su disposición la mejor cocina, el servicio más... (barra de sushi Málaga)

 

Opiniones

  • Por Zoë
    Menú interesante y bien de precio. No lo llegamos a contratar pero el trato ha sido excelente.

T&T Events

Málaga

T&T Events somos una agencia especializada en la gestión y organización de eventos a medida. Ofrecemos a nuestros clientes valores como compromiso, innovación y profesionalidad... (barra de sushi Málaga)

La Rosa Catering

3 de 5   2 opiniones
Málaga

La Rosa Catering es una empresa de catering joven y dinámica que le ayudará a que su evento sea recordado por resultar un éxito. Servicios En La Rosa Catering ofrecemos... (shusiman Málaga)

Opiniones

  • Por Anónimo
    Fue bien, era lo que necesitaba y me ayudaron mucho en la elección del catering, repetiremos.

Ofertas actuales

  • 5% dto. Contrata a través de GuiaCatering.com y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Oferta y envía tus datos...
  • 5% dto. Disfruta de nuestros descuentos con nuestros menús y platos originales y diferentes, nuestros chef se encargaran de confeccionar los platos más ricos en tu propio domicilio.
  • Últimas opiniones sobre catering de comida japonesa en Málaga
    Por
    4 Usuario de GuiaCatering.com

    Menú interesante y bien de precio. No lo llegamos a contratar pero el trato ha sido excelente.

    Por
    5

    Porqué me ofertaron exactamente, precisamente lo qué estaba buscando,