Empresas de Catering de comida japonesa en Sevilla

El exotismo de un catering con comida japonesa lo hace ideal para todo tipo de eventos, especialmente los que desean ofrecer a los invitados un toque de exclusividad y distinción. Este listado muestra 9 empresas de catering de comida japonesa en Sevilla

Empresa destacada
0 14

La Andaluza Catering

4 de 5   11 opiniones Opinar - 5 % dto.

La Andaluza Catering es una empresa dedicada a la organización de cualquier tipo de eventos. Descubre algo diferente en el mundo del catering. Le asesoramos y organizamos todo... (Catering de comida japonesa Sevilla)

Mapa Teléfono Más detalles
Sevilla

Opiniones

  • Por Sandra Aparicio
    Se me iba de presupuesto, una pena
  • Por Rita Carmona
    Muy buen servicio. Amables, eficaces y buena relación calidad/precio

Ofertas actuales

  • 5% dto. Ahora tienes un 5% de descuento al contratar cualquier servicio de La Andaluza Catering. Consigue esta gran oportunidad solicitando la oferta, a tu alcance en un par de clics...
Empresa destacada
0 17

Saboga Catering

4 de 5   8 opiniones Opinar

Saboga Catering somos una empresa en la que sabemos que no hay dos eventos iguales. Nuestro equipo se dedica exclusivamente a atender todas sus peticiones para que cada detalle... (barra de sushi Sevilla)

Mapa Teléfono Más detalles
Sevilla

Opiniones

  • Por Patricia
    Muy bien, contratamos un desayuno para una empresa cliente y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, presupuesto, cambios...Amabilísimos!
  • Por Jorge
    Se le explico lo que necesitamos y estamos pendiente nos mande presupuesto.ç
0 7

Aliter Cocktail & Vip Events

Opinar

Aliter es una empresa especializada en la celebración de eventos de todo tipo. En Aliter podrá escoger cada detalle para que su celebración sea única e innolvidable. Encontrará... (shusi Sevilla)

Mapa Más detalles
Sevilla

Opiniones

  • Por Anónimo
    Estuve en una boda que sirvieron ellos y me gustó mucho la comida. Espectacular, de lo mejor que se ve en Sevilla.
0 7

OHT Catering

5 de 5   1 opinión Opinar

OHT Catering es una empresa especializada en la organización de cualquier tipo de evento que trabaja para que tú y tus comensales os centréis en disfrutar al máximo del evento... (catering japonés Sevilla)

Mapa Más detalles
Sevilla

Opiniones

  • Por Leticia
    Servicio muy profesional, comida buenísima, muy buena presentación...el mejor catering de todos los que he conocido, repitiré sin pensarlo
0 7

Hacienda De San José

Opinar

La tranquilidad y belleza de un olivar en el Aljarafe sevillano junto a una cuidada decoración es lo que le ofrecemos, para que su celebración sea un éxito. Todo a sólo... (shusiman Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 1

Ríos La Alianza

Opinar

Ríos la Alianza es la cuarta generación que se dedica a satisfacer a sus clientes con sus menús y su profesionalidad organizando eventos. Servicios A la hora de organizar... (shusi Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 6

Travel And Cuisine

Opinar

En Travel and Cuisine prestamos un amplio abanico de servicios relacionados con el ocio culinario: desde chef a domicilio hasta eventos con menús temáticos, te ayudamos a descubrir... (Catering de comida japonesa Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 5

Sushiman Sevilla

Opinar

Nada mejor que los servicios de Sushiman Sevilla para darle el mejor toque del exotismo de la cocina oriental al catering de su fiesta o reunión. Esta empresa de restauración... (barra de sushi Sevilla)

Mapa Más detalles
Sevilla

Últimas solicitudes

  • Buenas tardes, necesitaria un presupuesto de catering de comida japonesaa un particular para una celebracion de cumpleaños especial para unos 40 comensales, para el dia21 de...
  • Necesitamos presupuesto para cumpleaños, gracias un saludo
0 5

Víctor Rufo & Wedding Planner

1 de 5   1 opinión Opinar

Víctor Rufo & Wedding Planner pone al servicio de sus clientes un personal apasionado de la vida, amante de ver y conocer sitios diferentes. Desde hace años Víctor Rufo... (shusiman Sevilla)

Mapa
Sevilla
  • Últimas opiniones sobre catering de comida japonesa en Sevilla
    Por
    5

    Servicio muy profesional, comida buenísima, muy buena presentación... el mejor catering de todos los que he conocido, repitiré sin pensarlo

    Por
    5 Opinión verificada

    Se me iba de presupuesto, una pena