| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Barcelona - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
Empresa dedicada a la distribución de productos para catering, de platos ya preparados "calentar y servir" mas de 1000 referencias, y fabricante de bocadillos ya preparados sin congelar.
Distribuidor en Barcelona de los únicos bocadillos ya preparados sin congelar, en baguette, chapata y sandwich.
Tan solo hay que sacarlos del envase introducirlo en el tostador y en 3 minutos ya lo puede servirlo caliente. Desde la fecha de fabricación dispone de 45 días sin conservar en frío, a temperatura ambiente. No tiene que preocuparse por hacer bocadillos, tenemos una variedad de 17 tipos de bocadillos, todos ya preparados.
Cualquier persona puede servir un bocadillo recién hecho y con productos Ibéricos .
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
APATS BCN |
|
| Zona de servicio: - Barcelona - |
| ÀPATS BCN somos una empresa fundada en el año mágico de 1992 que nos dedicamos al mundo del catering gracias a nuestra sobrada y amplia experiencia en el sector. Damos soluciones a medida que el cliente lo necesita.
Estamos situados en Gràcia, unos de los barrios más antiguo y cé... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
TIVOLI |
|
| Zona de servicio: - Barcelona - |
| Desde 1940, TIVOLI es una empresa dedicada al sector de la alimentación, con estilo propio y especializada en la... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|