| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Alicante - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
El Misteri d' Anna, La Filosofía gastronómica del restaurante parte de un gran calidad en productos utilizando lo mejor de cada temporada y preservando los sabores auténticos de cada producto.
En El Misteri d' Anna nos guiamos bajo las nuevas tendencias culinarias pero nunca olvidando los aromas y sabores de la cocina de ayer. En definitiva una cocina con complicidad.
Nuestro servicio de catering ofrece la elegancia de los sabores de nuestra cocina tradicional creativa donde sus invitados podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.
Nuestra filosofía gastronómica se basa en la utilización de productos de primera calidad, por eso, empleamos lo mejor de cada temporada y preservamos los sabores auténticos de cada producto.
En El Misteri d' Anna servimos por igual a empresas y particulares, tratando con la misma calidez y calidad el evento o banquete.
SERVICIOS DISPONIBLES
SERVICIOS A EMPRESAS
* Seminarios, conferencias y reuniones
* Salones propios
* Inauguraciones y presentaciones
* Fiestas y celebraciones de empresa
* Ferias
* Desayunos de trabajo
* Convenciones
* Comidas de negocios
* Cócteles
* Buffet
* Cenas de gala
SERVICIOS A PARTICULARES
* Servicio de camareros
* Pastelería
* Eventos temáticos
* Comidas y cenas en domicilio
* Celebraciones particulares
* Bodega propia
* Bautizos y comuniones
* Banquetes de boda
* Alquiler de mobiliario
* Alquiler de menaje
SERVICIOS ESPECIALES
* Menús especiales
* Grupos musicales
* Discotecas móviles
* Colectividades
* Carpas
* Adornos florales - decoración
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
CATERING DELICIAS BUSINESS & CONGRESS |
|
| Zona de servicio: - Alicante - Ávila - Badajoz - Barcelona - Cáceres - Cádiz - Castellón - Cuenca - Guadalajara - Huelva - Huesca - León - Palencia - Salamanca - Segovia - Soria - Tarragona - Teruel - Valencia - Valladolid - Zamora - Zaragoza - |
| CATERING DELICIAS BUSINESS & CONGRESS es una empresa del Grupo Catering Delicias de la Loma que de forma especializada y exclusiva presta servicio en congresos, inauguraciones, actos oficiales, convenciones, desayunos de trabajo, comidas de negocios, presentaciones, conferencias y reuniones.
... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
RESTAURANTE LA ALDEA |
|
| Zona de servicio: - Alicante - |
| Cada día el equipo de La Aldea se marca un reto: que el cliente o piense que está en un restaurante, sino que se sienta como en casa. La cercanía, el buen trato, la rapidez, sin olvidar la calidad de nuestra cocina, son las calves para conseguir este objetivo. Y si usted nota ese esfuerzo es q... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|