• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering ferias en La Rioja

Cuida todos los detalles organizando tu catering para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector del catering y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito! Este listado muestra 6 empresas de catering ferias en La Rioja

Filtros
0 15

Aramis

4 de 5 3 opiniones
La Rioja

Aramis es una empresa dedicada al catering desde 1998. Ponemos a tu disposición una cocina tradicional e innovadora a la vez que informal, que destaca por el sabor. La variedad... (Catering de ferias y fiestas La Rioja)

 

Recomendaciones

  • Por Miguel
    Todo perfecto nos pusimos en contacto mediante correo electrónico y no nos pusieron ninguna pega por cambiar cosas trato fantastico
  • Por Jaime
    Un trato muy cercano y no hubo problemas en cambiar algunas cosas

Circulo Logroñés

La Rioja

Círculo Logroñés se encuentra situado en pleno centro de Logroño, La Rioja. Pertenece al sector de la restauración y el catering de alta gama. El menú dependerá de la época... (Catering ferias La Rioja)

AZAFATAS RIOJA

La Rioja

AZAFATAS RIOJA es una empresa que provee servicios de relaciones públicas a sus clientes, en especial, contamos con un nutrido grupo humano especializado en áreas como: Azafatas... (Catering de Ferias La Rioja)

Seral

4 de 5 1 opinión
La Rioja

Servicios Renovados de Alimentación S.A. o SERAL, S.A somos una empresa dedicada al servicio de catering para colectividades. Ofrecemos un servicio exclusivo para gestionar comedores... (Catering Ferias La Rioja)

 

Recomendaciones

  • Por Josu Corres
    La atención por parte de Raquel de Seral muy atenta. Los alimentos muy bien cocinados. El transporte un poco mal, estaban los pinchos y algunas bandejas esparcidos y aplastados.

Catering Arriaga

La Rioja

Catering Arriaga es una empresa que ofrece sus servicios principalmente para el público riojano. Catering Arriaga ofrece un servicio de calidad. Para asegurar 100% que esto... (Catering para ferias y fiestas La Rioja)

Cookinshop

5 de 5 1 opinión
La Rioja

Cookinshop es una empresa joven dedicada a la elaboración de comida cocinada para llevar. No se parece a nada que hayas visto anteriormente.  Servicios El concepto de tienda... (Catering para recinto ferial La Rioja)

Recomendaciones

  • Por Araceli
    Excelente! se adecuó perfectamente a nuestra idea, amables, simpáticos y buen precio.
  • Últimas recomendaciones sobre catering ferias en La Rioja
    Josu ha recomendado a Seral
    Catering celebraciones particulares en Vitoria-Gasteiz, Álava

    La atención por parte de Raquel de Seral muy atenta.
    Los alimentos muy bien cocinados.
    El transporte un poco mal, estaban los pinchos y algunas bandejas esparcidos y aplastados.

    4.0
    Tiempo de respuesta
    Rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Alto
    Miguel ha recomendado a Aramis
    Catering bautizos en Logroño, La Rioja

    Todo perfecto nos pusimos en contacto mediante correo electrónico y no nos pusieron ninguna pega por cambiar cosas trato fantastico

    4.5
    Tiempo de respuesta
    Muy rápido
    Precio del servicio
    Bueno
    Nivel de satisfacción
    Alto