• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering ferias en Palencia

Cuida todos los detalles organizando tu catering para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector del catering y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito! Este listado muestra 3 empresas de catering ferias en Palencia

Empresa destacada
1 21

Todo Catering Olid

4 de 5   22 opiniones

Todo Catering Olid somos una empresa de catering que pone toda su experiencia en el sector del catering para ofrecer a sus clientes un presupuesto personalizado, así como... (Catering ferias Palencia)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Palencia

Opiniones

  • Por Juanjo
    Primero perdón por no opinar antes. Fue en mayo pero todo perfecto, muy amables, todo muy bueno y de precio bien. Muy recomendable.
  • Por Daniel Gonzalez
    Todo perfecto. Precio, presentacion, calidad, puntualidad y seriedad. Lo recomiendo
0 6

Restaurante Catering Ayd

1 de 5   1 opinión - 10 % dto.

Restaurante Catering Ayd somos una empresa de restauración especializada en el servicio de catering para todo tipo de eventos. Contamos con una dilatada experiencia en el sector... (Catering férias Palencia)

Opinar Mapa Más detalles
Palencia

Ofertas actuales

  • 10% dto. Ahora tienes todo un 10% de descuento al contratar cualquier producto o servicio de Restaurante Catering Ayd. No dejes escapar esta gran oportunidad y consigue el mejor descuento:...
0 3

Scolarest

2 de 5   4 opiniones

Scolarest forma parte de Eurest Colectividades S.A., una empresa especializada en prestar un servicio integral para centros educativos de todos los niveles, tanto de titularidad... (Catering en recinto ferial Palencia)

Opinar Mapa Más detalles
Palencia

Opiniones

  • Por maria
    La empresa como tal tiene una buena reputación pero tendría que vigilar un poquito las cocineras y monitores que es tan con nuestros hijos. Soy de Orihuela Costa y tanto...
  • Últimas opiniones sobre catering ferias en Palencia
    Por
    5

    Primero perdón por no opinar antes. Fue en mayo pero todo perfecto, muy amables, todo muy bueno y de precio bien. Muy recomendable.

    Por
    5

    La empresa como tal tiene una buena reputación pero tendría que vigilar un poquito las cocineras y monitores que es tan con nuestros hijos. Soy de Orihuela Costa y tanto cocina como monitores dejan mucho que desear.