• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering ferias en Teruel

Cuida todos los detalles organizando tu catering para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector del catering y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito! Este listado muestra 8 empresas de catering ferias en Teruel

Empresa destacada
0 41

El Milagro Catering

5 de 5   4 opiniones

El Milagro, empresa de catering que se dedica principalmente a organizar eventos y celebraciones. Servicios Los principales servicios que El Milagro ofrece son: Banquetes Vinos... (Catering de Ferias Teruel)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Teruel

Opiniones

  • Por Inés
    Un servicio cercano y familiar para un catering de más de 300 personas. Ha sido como un trabajo en equipo. Muchas gracias. Sois 100% recomendables.
  • Por Charo
    Atención muy buena. Verdaderos profesionales
Empresa destacada
0 23

Senior Catering Class

5 de 5   5 opiniones

Senior Catering Class es una empresa que se dedica a dar servicios de catering para todo tipo de eventos. Nuestra profesionalidad y experiencia nos avalan. En Senior Catering Class... (Catering para recinto ferial Teruel)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Teruel

Opiniones

  • Por Silvia
    Se pusieron en contacto conmigo enseguida. Estuvo atento a todo lo que queríamos y más, pensando y proponiendo detalles que ni se nos habían ocurrido, incluyéndolo todo en...
  • Por Antonio
    Todo salió genial grandes profesionales estupenda comida y precio incrible!!!!! sin duda la mejor elección!!!!!
Empresa destacada
0 9

Catering El Patio

4 de 5   29 opiniones

Catering el Patio es una empresa de restauración especializada en el servicio de catering. Situada en Aragón, se ha convertido en un referente del sector. Ofrecen servicio... (Catering para ferias y fiestas Teruel)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Teruel

Opiniones

  • Por maria
    Los contratamos para una boda, fenomenal. Todo facilidades, relación calidad precio muy buena.
  • Por Esmeralda Sierra Ruiz
    Todavía no se ha producido el evento. Estamos valorando propuestas
0 7

Gustodelia

5 de 5   1 opinión

En Gustodelia preparamos una amplia carta de platos cocinados de todo el mundo, en especial aragoneses. Consulten el picoteo y platos especiales para celebraciones, como bautizos... (Catering en recinto ferial Teruel)

Opinar Mapa Más detalles
Teruel

Opiniones

  • Por Raquel Gargallo Soriano
    Excelentes. Buenos profesionales
0 6

Taller Cocina De Teruel

5 de 5   4 opiniones

Taller Cocina de Teruel es una empresa de catering tantos para eventos particulares como para empresas. Nuestra experiencia y nuestra creatividad nos permiten sorprenderle con... (Catering para Ferias Teruel)

Opinar Mapa Más detalles
Teruel

Opiniones

  • Por marian tecles
    Es empresa de la zona, que conocen bien su trabajo y se amoldaron a mis necesidades en todo momento. La comida muy buena.Aunque lo gestioné desde Madrid y la comida fué...
  • Por Raquel Gargallo Soriano
    Excedlentes. Buenos profesinales.
0 6

Producciones Segurana

Producciones Segurana es una compañía que se dedica a la fabricación, venta, montaje y alquiler de toda clase de complementos necesarios para la realización de actividades culturales... (Catering de ferias y fiestas Teruel)

Opinar Mapa
Teruel
0 7

Racó De Foc

5 de 5   1 opinión

Racó de Foc, empresa con iniciativa emprendedora y competitiva en la calidad de nuestra amplia variedad de carta. Lo demostramos en el buen sabor y aroma de nuestros arroces... (Catering para ferias y fiestas Teruel)

Opinar Mapa Más detalles
Teruel

Opiniones

  • Por Anónimo
    Muy buen trato, muy rápidos en contestar y un éxito el bautizo
0 1

Trufé Catering Selecto

Trufé Catering Selecto es una empresa que está especializada en realizar cualquier tipo de evento de catering adaptándose a las exigencias de sus clientes. Servicios En Trufé... (Catering para ferias profesionales Teruel)

Opinar Mapa
Teruel
  • Últimas opiniones sobre catering ferias en Teruel
    Por
    5 Usuario de GuiaCatering.com

    Se pusieron en contacto conmigo enseguida. Estuvo atento a todo lo que queríamos y más, pensando y proponiendo detalles que ni se nos habían ocurrido, incluyéndolo todo en un plan estupendo.
    Finalmente no contratamos con ellos, pero para cualquier otra ocasión en la que necesite un cattering, serán los primeros con los que contacte, sin duda.

    Por
    5

    Muy buen trato, muy rápidos en contestar y un éxito el bautizo