• Acceso empresas
    España

Empresas de Catering ferias en Valladolid

Cuida todos los detalles organizando tu catering para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector del catering y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito! Este listado muestra 23 empresas de catering ferias en Valladolid

Filtros
Empresa destacada
1 21

Todo Catering Olid

4 de 5   23 opiniones

Todo Catering Olid somos una empresa de catering que pone toda su experiencia en el sector del catering para ofrecer a sus clientes un presupuesto personalizado, así como... (Catering de Ferias Valladolid)

Teléfono Más detalles
Valladolid

Opiniones

  • Por Jessús Pasalodos
    Eficientes, adaptandose perfectamente a lo que buscabamos y buenos profesionales s un precio adecuado. Muy recomendable
  • Por Juanjo
    Primero perdón por no opinar antes. Fue en mayo pero todo perfecto, muy amables, todo muy bueno y de precio bien. Muy recomendable.

Últimas solicitudes

  • Buenas noches. El motivo de la presente sería solicitar presupuesto para un coctel. Unas 60 / 70 personas, quizá menos, pero aún es una idea nada concretado, ni confirmado...
  • Necesito un presupuesto para realizar un catering compuesto por unos 150 canapes variados para el miercoles 14. El evento es un foro de empleo.
0 6

Madrid Carpas

En Madrid Carpas creamos carpas para bodas, tarimas para carpas modulares y todo tipo de decoración. La decoración de interior y el téxtil también correrán a cargo de Madrid... (Catering de Ferias Valladolid)

Más detalles
Valladolid

Ofertas actuales

  • 10% dto. Madrid carpas te ofrece un 10% de descuento en todos los servicios contratando a través de GuiaCatering.com. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad y consigue en exclusiva tu 10%!...
0 7

Paellas Y Paellas

5 de 5   7 opiniones

Paellas y Paellas es una empresa que te ayudará a conseguir un catering de calidad a un precio irrepetible. Confía en verdaderos profesionales de las paellas. Servicios Paellas... (Catering para ferias y fiestas Valladolid)

Más detalles
Valladolid

Opiniones

  • Por ana garcia
    Extraordinaria decisión contratarles. Precio, calidad y servicio de 10 sobre 10. Creo que fue una novedad para los invitados lo de las paellas y muchos tomaron buena nota...
  • Por Isabel
    Maravillosa atención y producto y precio excelente

Ofertas actuales

  • 2% dto. Contrata a través de GuiaCatering.com y aprovecha en exclusiva de un 2% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Oferta y envía tus datos...
0 7

Las Lomas

4 de 5   1 opinión

Carlos Ortega Redondo y Miguel Ángel Marchena Rodríguez empezaron a planear, en 1995, un innovador proyecto, Las Lomas, una propuesta de restauración y cátering que han denominado... (Catering para ferias profesionales Valladolid)

Más detalles
Valladolid

Opiniones

  • Por Patricia
    No tenía la ubicación que necesitaba, por error
0 7

Finca Puentes Mediana

En Finca Puentes Mediana nos encargamos de que tus celebraciones sean de lo más especial. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería de lujo... (Catering para ferias profesionales Valladolid)

Valladolid
0 6

Catering Y Restauración El Buen Sabor

3 de 5   1 opinión

Catering y Restauración El Buen Sabor es una empresa especializada en catering para toda clase de eventos en Valladolid. Nos distinguimos por la calidad de nuestros productos... (Catering férias Valladolid)

Más detalles
Valladolid

Opiniones

  • Por kalandria san juan
    Señores de la c/ euro de Valladolid quisiera que me digieran si hacen comidas sin aditivos y demás o sea que sean comidas normales yo se que les añaden ciertas cosas que...

Últimas solicitudes

  • Buenos días, Mi nombre es Annina y le escribo de EDILKAMIN SPA, empresa que participa en la Feria Expobioenergía 2012. Estamos en la Feria, en un stand, y desde dirección...
0 7

Grupo Lince

Lince Hostelería somos una empresa dedicada al sector de la restauración desde el año 1999. Disponemos de unas instalaciones llamadas El Apartamento donde ofrecemos todos nuestros... (Catering férias Valladolid)

Valladolid
0 6

Ágape Catering

4 de 5   1 opinión

Ágape Catering somos una empresa que nos encontramos situados en Valladolid. Ágape Catering le ofrece los mejores servicios para que usted pueda disfrutar de nuestra gran variedad... (Catering para Ferias Valladolid)

Más detalles
Valladolid

Opiniones

  • Por Patricia
    Por estudio del presupuesto
0 6

Catering Sushi

Catering Sushi preparamos un sushi artesano, rico en vitaminas y muy nutritivo, bajo en grasas. En la actualidad el sushi está reconocido como una de las comidas más sanas... (Catering Ferias Valladolid)

Valladolid
0 7

Zarabanda

Zarabanda es una empresa especializada en servicios de catering para toda clase de eventos en Valladolid. Nuestra cocina combina los productos castellanos con técnicas muy elaboradas... (Catering para recinto ferial Valladolid)

Valladolid
0 6

Teo & Tomás Gastro-Eventos

Teo & Tomás Gastro-Eventos es una empresa joven y dinámica especializada en organizar su servicio de catering y de cualquier evento gastronómico con la máxima calidad. Teo... (Catering para ferias profesionales Valladolid)

Valladolid
0 7

Hotel Los Toreros

4 de 5   1 opinión

En Hotel Los Toreros estamos encantados de poder ofrecerle una gran variedad de catering para cualquier tipo de celebración, ya sean al aire libre o en interiores. Servicios... (Catering en recinto ferial Valladolid)

Más detalles
Valladolid

Opiniones

  • Por Cruz
    Aún estoy pendiente de decisión por nuestra parte

Ofertas actuales

  • 10% dto. Contrata a través de GuiaCatering.com y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Oferta y envía tus datos...
0 4

Jardin De La Abadia

El Jardín de la Abadía es una empresa de restauración especializada en el servicio de catering para eventos de todo tipo, tanto particulares como para empresas. Con diez años... (Catering férias Valladolid)

Valladolid
0 5

Hotel Restaurante Feria

El restuarante del Hotel Feria vuelve a abrir sus puertas para ofrecer sus servicios y menús de siempre, la calidad de siempre al mejor precio. Situados estratégicamente, junto... (Catering de ferias y fiestas Valladolid)

Más detalles
Valladolid

Ofertas actuales

  • 10% dto. ¡Oferta de Hotel Restaurante Feria! Te damos un 10% de descuento por los servicios contratados desde GuiaCatering.com al clicar en Solicitar Oferta. Para que luego digas que...
0 5

Restaurante Don Bacalao

El Restaurante Don Bacalao ha experimentado una trayectoria ascendente desde su creación en 1984 hasta situarse actualmente como uno de los negocios de restauración más consolidados... (Catering férias Valladolid)

Valladolid
  • Últimas opiniones sobre catering ferias en Valladolid
    Por
    4 Usuario de GuiaCatering.com

    Por estudio del presupuesto

    Por
    3

    Señores de la c/ euro de Valladolid quisiera que me digieran si hacen comidas sin aditivos y demás o sea que sean comidas normales yo se que les añaden ciertas cosas que provocan a la gente que lo comen retención de líquidos, engordan, malestar en los huesos y quizás molestias de corazón
    Mi pregunta es que es lo que controláis a las personas que lo comen, por otra parte que significan los puntos de colores que llevan en las terrinas
    Hay gente que se queja de que no servís las comidas adecuadas necesidades médicas provocando apenas el consumo de vuestras comidas
    Cuidado con el glutamato es un riesgo para la salud eso va para todos
    Para las de mas empresas me gustaría saber si alguna no echa aditivos (tipo de medicamento en las comidas) me gustaría saberlo para poder elegir.
    Un saludo para todos

  • Últimos presupuestos enviados a empresas de catering ferias en Valladolid
    • Buenos días, Mi nombre es Annina y le escribo de EDILKAMIN SPA, empresa que participa en la Feria Expobioenergía 2012. Estamos en la Feria, en un stand, y desde dirección quieren lo siguiente: El miércoles día 24/10, de 17 a 18h se quiere ofrecer a nuestros clientes un pequeño piscolabis. Pensamos en un aperitivo para unas 50-60 personas. También nos gustaría que hubiera un par de camareras para servir las bebidas, etc. Gracias.

      18 Septiembre 2012   Valladolid