Descripción de la empresa
Finca el Secanet es un espacio ideal para celebrar eventos de todo tipo. Disponemos de todos los lujos y comodidades: más de 2000 metros cuadrados de jardín cubierto de césped, paseos, terraza cubierta, palmeras, rotonda de mármol, piscina, fuente central, etc. También contamos con una carpa provista de dos ábsides y dos pirámides en el exterior. La carpa está hecha con material ignífugo para cumplir todas las normas de la UE. El interior está totalmente decorado para crear un ambiente acogedor y confortable.
Finca el Secanet está situada en la costa de Alicante. Disponemos de unas visas espectaculares al mar y a toda la provincia: Sierra Aitana, Puig-Campana, Cabo Huertas de San Juan, Finestrat, etc.
En Finca el Secanet estamos especializados en organizar eventos: fin de carrera, aniversarios, bodas, bodas de plata o de oro, fiestas con niños, antiguos alumnos, onomásticas, congresos, presentación de productos, convenciones, cursillos, asambleas, conferencias, juntas, jornadas de formación, etc.