Empresas de Fuentes de chocolate en Sevilla

La mejor opción para darle un toque dulce y muy especial a tu celebración o evento. Sorprende a tus invitados con este detalle sencillo y a la vez tan espectacular. Este listado muestra 29 empresas de fuentes de chocolate en Sevilla

Empresa destacada
0 5

Catering León

Opinar - 10 % dto.

Catering León es una empresa que intenta ser diferente con un servicio personalizado y una gestión integral de eventos, principalmente el servicio de catering. Servicios Se encargan... (Fuentes de chocolate Sevilla)

Mapa Teléfono Más detalles
Sevilla

Ofertas actuales

  • 10% dto. Contrata a través de GuiaCatering.com y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Oferta y envía tus datos...
Empresa destacada
0 27

Catering La Mediterránea

5 de 5   24 opiniones Opinar

En Catering La Mediterránea ofrece servicios en Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga. En Catering La Mediterránea ponemos a su disposición menús elaborados artesanalmente realzando su calidad... (Fuentes de chocolate Sevilla)

Mapa Teléfono Más detalles
Sevilla

Opiniones

  • Por Nuria
    Se pusieron rapidamrnte en contacto y me atendieron muy amablemente
  • Por Elizabeth Wahnon
    No lo hemos congratado yodavia pero estamos barajando la posibilidad.
0 7

Hacienda De San José

Opinar

La tranquilidad y belleza de un olivar en el Aljarafe sevillano junto a una cuidada decoración es lo que le ofrecemos, para que su celebración sea un éxito. Todo a sólo... (Fuentes de chocolate Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 7

OHT Catering

5 de 5   1 opinión Opinar

OHT Catering es una empresa especializada en la organización de cualquier tipo de evento que trabaja para que tú y tus comensales os centréis en disfrutar al máximo del evento... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa Más detalles
Sevilla

Opiniones

  • Por Leticia
    Servicio muy profesional, comida buenísima, muy buena presentación...el mejor catering de todos los que he conocido, repitiré sin pensarlo
0 7

Artemio Eventos & Catering

Opinar

Artemio Eventos & Catering es un empresa especializada en todo tipo de eventos. En sus salones podrás celebrar tu boda, bautizo, comunión o cualquier tipo de evento sin... (Fuentes de chocolate Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 6

Qm Cátering: Servicios De Cátering Y Hostelería

Opinar

QM CÁTERING es una empresa dedicada a prestar servicios de Cátering y Hostelería en Sevilla. Disponemos del mayor supermercado de artículos de hostelería y cátering de Sevilla... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 7

Pou Catering

Opinar

En Pou Catering recibirás una atención personalizada para que el día de tu boda todo sea como siempre habías pensado. Ponemos a tu disposición un coordinador del evento para que... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 7

La Fuente Del Deseo

Opinar - 5 % dto.

La Fuente del Deseo es una empresa de fuentes de chocolate para Sevilla y alrededores. Ofrecemos el mejor servicio, en chocolate, en simpatía y en trato con la gente. Los... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa Más detalles
Sevilla

Ofertas actuales

  • 5% dto. Ahora con La Fuente Del Deseo te ahorras el 5% si contactas desde GuiaCatering.com. No seas el único que paga más y consigue el mejor precio. ¡Aprovéchate y benefíciate del...

Últimas solicitudes

  • Fuente de chocolate
  • Buenas tardes, me gustaría que me enviaran presupuesto de una fuente de chocolate para 70 personas unos cincuenta adultos y unos veinte niños. Sin otro particular y a la...
0 5

Hacienda Azahares

Opinar

La Hacienda Azahares es una compañía que cuenta con salones y espectáculos para todo tipo de eventos y catering a menos de 10 minutos del centro de Sevilla. Todos nuestros... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 5

Detalles Eventos

Opinar - 3 % dto.

Detalles Eventos es una empresa con bastante experiencia y con un amplio catálogo de detalles para todo tipo de eventos. Si no lo tenemos lo creamos para ti. Servicios En... (Fuentes de chocolate Sevilla)

Mapa Más detalles
Sevilla

Ofertas actuales

  • 3% dto. ¡Oferta de Detalles Eventos! Te damos un 3% de descuento por los servicios contratados desde GuiaCatering.com al clicar en Solicitar Oferta. Para que luego digas que no puedes...
0 6

Alquileres El Alemán

Opinar

Alquileres El Alemán somos una empresa que nos hemos especializado en prestar los servicios de alquiler y montaje de todo el menaje necesario para cualquier tipo de celebración... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 5

Chocoevents

Opinar

Poner una fuente de chocolate como colofón de tu fiesta es la propuesta de ChocoEvents, una empresa de catering especializada en el alquiler de este complemento, con todos... (Fuentes de chocolate Sevilla)

Mapa Más detalles
Sevilla

Últimas solicitudes

  • Me gustaria saber precios de vtro servicio de fuente de chocolate somos unas 70 personas gracias
  • Presupuesto para una comunion de una fuente de chocolate para unos 100 invitados
0 7

Celebraciones Paco Titi

Opinar

Celebraciones Paco Titi es una empresa del sector de la hostelería y la restauración, situada en Alcalá de Guadaira, en Sevilla. El servicio de catering que ofrece Celebraciones... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 1

Ríos La Alianza

Opinar

Ríos la Alianza es la cuarta generación que se dedica a satisfacer a sus clientes con sus menús y su profesionalidad organizando eventos. Servicios A la hora de organizar... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa
Sevilla
0 5

Chocolatier

Opinar

Chocolatier somos una empresa especializada en servir productos de chocolate para eventos y celebraciones. Disponemos de fondues y fuentes de chocolate exquisitas, para convertir... (Fuentes chocolate Sevilla)

Mapa Más detalles
Sevilla

Últimas solicitudes

  • Nesecito una fuente de chocolate, para una celebración
  • Presupuesto pa una fuente de chocolate para una comunion con unos 100 invitados
  • Últimas opiniones sobre fuentes de chocolate en Sevilla
    Por
    5

    Servicio muy profesional, comida buenísima, muy buena presentación... el mejor catering de todos los que he conocido, repitiré sin pensarlo

    Por
    5 Opinión verificada

    se pusieron rapidamrnte en contacto y me atendieron muy amablemente