| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Madrid - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
MI PROVENZA CATERING somos una empresa nueva en el sector del catering y comidas a empresas. Queremos destacar por la elaboración artesanal que ofrecemos con todos nuestros platos. No trabajamos con productos precocinados ni preelaborados. Todos los productos están cocinados por nosotros.
¡Como en casa!
Pretendemos llevar hasta su oficina, a sus reuniones, su cócteles y sus presentaciones lo mejor: Una comida sana, sabrosa, ofreciéndoles la mejor calidad sin grandes complicaciones y a la vez con buen gusto.
Llámenos y consúltenos. Les visitaremos personalmente para ofrecerles nuestros servicios.
SERVICIOS DISPONIBLES:
CATERING:
- Productos
- Bandejas
- Brochetas
- Cócteles
- Desayunos
Servimos los cócteles o las comidas en su oficina, en su domicilio, en su lugar de reunión
Ofrecemos la posibilidad de montaje de mesas, carpas, decoración de salas, vajillas, cristalerías. Le preparamos para todos sus eventos, celebraciones, reuniones.
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
CATERING DaDá |
|
| Zona de servicio: - Madrid - |
| ...a donde las últimas tendencias se integran en la tranquilidad de la vida rural.
Con el servicio Catering DaDá ponemos a tu disposición toda nuestra carta (entrantes, ensaladas, cremas, fuentes, pi... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|