• Acceso empresas
    España

Empresas de Salones propios en Boadilla del Monte

Las empresas de catering que disponen de salones propios pueden ser una buena alternativa si deseas organizar una celebración o evento pero no dispones de las instalaciones adecuadas. Existen multitud de salones y salas, con distintas temáticas y tamaños. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades. Este listado muestra 5 empresas de salones propios en Boadilla del Monte

Empresa destacada
1 41

Curcuma Catering Y Eventos

4 de 5   14 opiniones ¡Oferta!

Cúrcuma Catering y Eventos extrae sus raíces del prestigioso Restaurante Alambique, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del catering y la restauración. Su... (Salones propios Boadilla del Monte)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Boadilla del Monte (Madrid)

Opiniones

  • Por Jesus Garcia
    El servicio fue perfecto, y no puedo decir nada malo sobre ellos. Raúl nos dijo que una vez nos dé a probar su "veneno" sabría que le contrataríamos. Y así fue. Hemos...
  • Por Elvira
    Les contraté para celebrar mis 50 cumpleaños y la verdad es que no se qué palabras utilizar que no se queden cortas. Son capaces de hacer fácil lo que a mí me resulta...
0 7

Eventiza

- 5 % dto.

La filosofía de trabajo de Eventiza consiste en satisfacer cada una de las peticiones de nuestros clientes, ya que lo que más nos importa es conseguir que tanto anfitriones... (Salones propios Boadilla del Monte)

Opinar Mapa
Boadilla del Monte (Madrid)
0 6

Antiguo Convento Catering

4 de 5   1 opinión

Convento es una empresa dedicada al mundo del catering. Se trata de un antiguo convento que ha sido reconvertido en un espacio para realizar eventos y celebraciones. El hecho... (Salones propios para catering Boadilla del Monte)

Opinar Mapa Más detalles
Boadilla del Monte (Madrid)

Opiniones

  • Por maria jesus talavera
    M dieron varias alterntivas pero se me sali e presupuesoi
0 6

Amaniel Ayuso

5 de 5   2 opiniones - 5 % dto.

Con Amaniel Ayuso podrás tener un catering creado por distintos cocineros de alta escuela con un bajo presupuesto. en nuestra página te puedes confeccionar tu menú, elegir tus... (Catering en salones Boadilla del Monte)

Opinar Mapa Más detalles
Boadilla del Monte (Madrid)

Opiniones

  • Por Anónimo
    Muy buena la comida y la organización de la comunión de mi hija. Los platos y la presentación espectacular con un buen precio.
  • Por Anónimo
    La empresa ofrece un servicio profesional de calidad. El precio ha sido adecuado y el resultado ha estado a la altura de las expectativas. La experiencia ha sido tan buena...
0 1

El Árbol De Chavela

En El Árbol de Chavela hacemos cocina tradicional mexicana. Cada platillo es único y especial y está hecho con antiguas recetas y con mucho amor. Tanto si eres mexicano como... (Catering en Salones Boadilla del Monte)

Opinar Mapa
Boadilla del Monte (Madrid)
  • Últimas opiniones sobre salones propios en Boadilla del Monte
    Por
    5

    El servicio fue perfecto, y no puedo decir nada malo sobre ellos. Raúl nos dijo que una vez nos dé a probar su "veneno" sabría que le contrataríamos. Y así fue.
    Hemos probado tres empresas diferentes para el catering de mi boda y no hay nada como ellos en cuanto a calidad de la comida, amabilidad, profesionalidad desde el cocinero hasta los camareros.
    Rebeca es quien se encarga de estar en contacto contigo, y consigue relajarte desde el primer día. Es una mujer efectiva, con las ideas muy claras, dispuesta a ayudar y a hacerte tener una preocupación menos ya que puedes depositar total confianza en ellos.
    Un dato curioso y una de las muchas razones por las que les elegimos es que al probar cada uno de sus pinchos, eres capaz de saborear cada uno de los ingredientes que lo componen, y no lo he conseguido probar en ninguna otra empresa de catering. Desde luego que si queréis acertar con la comida, quedar bien con vuestros invitados y no querer estar preocupados por lo más importante de la celebración (que siempre es la comida) deberíais contar con Curcuma, tienes el éxito garantizado.

    Por
    5

    Muy buena la comida y la organización de la comunión de mi hija. Los platos y la presentación espectacular con un buen precio.