• Acceso empresas
    España

Empresas de Salones propios en Majadahonda

Las empresas de catering que disponen de salones propios pueden ser una buena alternativa si deseas organizar una celebración o evento pero no dispones de las instalaciones adecuadas. Existen multitud de salones y salas, con distintas temáticas y tamaños. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades. Este listado muestra 4 empresas de salones propios en Majadahonda

Empresa destacada
1 41

Curcuma Catering Y Eventos

4 de 5   14 opiniones ¡Oferta!

Cúrcuma Catering y Eventos extrae sus raíces del prestigioso Restaurante Alambique, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del catering y la restauración. Su... (Salones propios para catering Majadahonda)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Majadahonda (Madrid)

Opiniones

  • Por Jesus Garcia
    El servicio fue perfecto, y no puedo decir nada malo sobre ellos. Raúl nos dijo que una vez nos dé a probar su "veneno" sabría que le contrataríamos. Y así fue. Hemos...
  • Por Elvira
    Les contraté para celebrar mis 50 cumpleaños y la verdad es que no se qué palabras utilizar que no se queden cortas. Son capaces de hacer fácil lo que a mí me resulta...
0 7

Arroceria Balear

Somos un restaurante en Majadahonda que tiene una experiencia amplia en eventos, con un catering afiliado que es el que hace los eventos fuera del restaurante. Sólo tenéis... (Catering en Salones Majadahonda)

Opinar Mapa
Majadahonda (Madrid)
0 5

Eugenio Cortezo Albert

Eugenio Cortezo Albert es una empresa especializada en servicios de catering integral para toda clase de eventos en Madrid. Nos encargamos de la comida de sus celebraciones... (Catering Salones Majadahonda)

Opinar Mapa Más detalles
Majadahonda (Madrid)

Últimas solicitudes

  • Quisiera festejar mi cumpleaños con 15 personas, necesito saber si es posible tener algún lugar privado para cenar y si hay discoteca ? Saludos
0 7

Restaurante El Discípulo

Restaurante El Discípulo es un espacio situado en Majadahonda (Madrid) que se encarga del catering de toda clase de eventos. Elaboramos una gastronomía variada que incluye platos... (Catering en salones Majadahonda)

Opinar Mapa
Majadahonda (Madrid)
  • Últimas opiniones sobre salones propios en Majadahonda
    Por
    5

    El servicio fue perfecto, y no puedo decir nada malo sobre ellos. Raúl nos dijo que una vez nos dé a probar su "veneno" sabría que le contrataríamos. Y así fue.
    Hemos probado tres empresas diferentes para el catering de mi boda y no hay nada como ellos en cuanto a calidad de la comida, amabilidad, profesionalidad desde el cocinero hasta los camareros.
    Rebeca es quien se encarga de estar en contacto contigo, y consigue relajarte desde el primer día. Es una mujer efectiva, con las ideas muy claras, dispuesta a ayudar y a hacerte tener una preocupación menos ya que puedes depositar total confianza en ellos.
    Un dato curioso y una de las muchas razones por las que les elegimos es que al probar cada uno de sus pinchos, eres capaz de saborear cada uno de los ingredientes que lo componen, y no lo he conseguido probar en ninguna otra empresa de catering. Desde luego que si queréis acertar con la comida, quedar bien con vuestros invitados y no querer estar preocupados por lo más importante de la celebración (que siempre es la comida) deberíais contar con Curcuma, tienes el éxito garantizado.

  • Últimos presupuestos enviados a empresas de salones propios en Majadahonda
    • Quisiera recibir presupuesto para una celebracion de 50 cumpleaños en sus local de osa mayor. Seria por la noche, con algo de picoteo y copas (unas 2 de media por persona). No quiero gastarme demasiado dinero. Gracias

      21 Agosto 2014   Madrid