• Acceso empresas
    España

Empresas de Salones propios en Molar (El) (Madrid)

Las empresas de catering que disponen de salones propios pueden ser una buena alternativa si deseas organizar una celebración o evento pero no dispones de las instalaciones adecuadas. Existen multitud de salones y salas, con distintas temáticas y tamaños. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades. Este listado muestra 2 empresas de salones propios en Molar (El) (Madrid)

Empresa destacada
0 41

Catering Ondarreta

4 de 5   10 opiniones

Grupo ONDARRETA-FELIX, mas de 40 años a su servicio, tanto en establecimientos propios como con el servicio de catering, a través del cual ofrecemos un servicio integral en... (Salones propios Molar (El) (Madrid))

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Molar (El) (Madrid) (Madrid)

Opiniones

  • Por Yolanda García
    Lo recomendamos. Celebramos la comunión de nuestra hija en casa. Fue un éxito, el cocktail estuvo muy bien servido y muy rico, después el menú que elegimos estuvo muy bien...
  • Por Johnny Dambrosio
    Super amables estuvieron pendientes del presupuesto que me habían enviado, pero en realidad el precio que me ofrecieron se salia de mi presupuesto.
0 1

Restaurante El Chuleton

Cocinero Domicilio Restaurante EL CHULETON en Madrid es un nuevo servicio de este reputado restaurante de la capital que ofrece a sus clientes un cocinero en casa para confeccionar... (Catering en Salones Molar (El) (Madrid))

Opinar Mapa Más detalles
Molar (El) (Madrid) (Madrid)

Últimas solicitudes

  • BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA PEDIR PRESUPUESTO PARA UN COCKTAIL DE UN BAUTIZO EN EL QUE SERIAMOS UNAS 35 PERSONAS. Y SABER SI HAY DISPONIBILIDAD PARA EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE...
  • Últimas opiniones sobre salones propios en Molar (El) (Madrid)
    Por
    5

    Lo recomendamos.
    Celebramos la comunión de nuestra hija en casa. Fue un éxito, el cocktail estuvo muy bien servido y muy rico, después el menú que elegimos estuvo muy bien cocinado, los platos llegaron calentitos a cada invitado y además muy buena presentación. Los camareros muy amables y el metre un encanto.
    Sin duda, ayudaron a que la comunión de nuestra hija fuera inolvidable para todos.
    Muchas gracias