| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
- Barcelona - |
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
 |
 |
Sobre la base de una dilatada trayectoria en el mundo de la lata cocina, Josep Maria Martínez lidera con maestría SIBARIS, un grupo formado por los mejores cocineros. De la combinación entre el riesgo creativo, la selección de productos excepcionales y el gusto por la perfección surge una cocina sorprendente.
Cuidamos el más mínimo detalle y coordinamos minuciosamente todo los elementos. Nuestro equipo no deja nada al azar porque sabemos que un día especial no admite espacio para errores. Nuestro objetivo es hacer que en una celebración única todo parezca fácil gracias a un servicio impecable, una decoración exquisita y un ambiente natural.
SERVICIOS DISPONIBLES:
CATERING
- Particulares
- Empresas
- Grandes celebraciones
- Bodas
- Alquiler de muebles, flores y camareros
- Trato personalizado
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
APATS BCN |
|
| Zona de servicio: - Barcelona - |
| ÀPATS BCN somos una empresa fundada en el año mágico de 1992 que nos dedicamos al mundo del catering gracias a nuestra sobrada y amplia experiencia en el sector. Damos soluciones a medida que el cliente lo necesita.
Estamos situados en Gràcia, unos de los barrios más antiguo y cé... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|