80 personas y barbacoa.

Realizada por Esther. 4 mar 2017 7 respuestas

Vamos a celebrar una comida rural para 80 personas en una finca que cuenta con tres grandes barbacoas. Queríamos ofrecer un menú que pudiera cocinarse en la barbacoa. ¿Es posible? ¿Qué proponéis?

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días.
    Como primer empresa en España que realiza un cátering de carnes, pescado y verduras a la brasa (todo hecho en el lugar del evento y a la vista de los comensales) te podemos ofrecer una amplia variedad del mismo.

    Subido el 08 Marzo 2017

    Logo Carnes a la Brasa

    2 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Hola buenos días

      Tenemos que saber si quieren que sea informal o bien sentado para en base a eso decir que elaboraciones y tipo de servicio realizar

      También podemos hacer en lugar de barbacoa podemos realizar un cerdo entero asado al espeto.
      Pueden ver la forma de hacer en nuestra pagina web, Facebook o otras redes sociales.
      también se puede hacer carnes marinadas de distintos tipos, verduras, etc,


      Saludos


      restaurante el porton de javier

      Subido el 07 Marzo 2017

      Logo El Portón De Javier

      11 respuestas

    • Buenas noches Esther,pues le propondriamos una barbacoa campestre,y sii tiene tres barbacoas también le propondriamos unos espetitos de sardinas,chuletas a la brasa,etc.un saludo

      Subido el 05 Marzo 2017

      Logo Catering García Cabello

      16 respuestas

      1 valoración positiva

    • Homa, por supuesto que ea posible, y de hecho cada vez es una idea mas demandada para celebrar eventos.
      Nosotros este verano tambien tenenos varios encargos de bodas que seran asi.
      Si.quieres ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente.
      Lydia.
      Un saludo

      Subido el 05 Marzo 2017

      Logo Dulce Tentación
      Dulce Tentación Sotopalacios

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Esther:

      Si, es posible. Todo depende del tipo de servicio que quieran hacer.
      Si el evento es deportivo, social o colectivo, donde la gente estará de pie o moviéndose por la finca, nosotros proponemos una variedad de bocadillos de diferentes productos elaborados a la parrilla y servidos en pan con algunas salsas para acompañarlo.
      Si por el contrario, es un evento donde la gente comerá sentada al plato, nosotros proponemos un variado de cortes de carnes y verduras a la parrilla, para servir en plato.
      Y si quieren probar algo muy especial y auténticamente argentino, y olvidarse de la elaboración y solo disfrutar del momento, nosotros les ofrecemos nuestros servicios de elaboración gourmet de carnes y pizzas a la parrilla, al más puro estilo y sabor argentino. ¡Una experiencia diferente!

      Subido el 07 Marzo 2017

      Logo Brasas y Sabores
      Brasas y Sabores Las Rozas de Madrid

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas Esther, necesitariamos saber el dia del evento para poder mirar nuestra disponibilidad y enviamos propuesta
      Saludos
      Ivan

      Subido el 06 Marzo 2017

      Logo Cal Gumer Events

      2 respuestas

    • Buenos días Esther
      Si dispone de tres barbacoas se puede hacer carnes la brasa, tanto ternera como cerdo, patatas asadas, brochetas de verduras, rape, salmón o merluza en papillote, un saludo, Alejandro

      Subido el 05 Marzo 2017

      Logo Gauchito Catering

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas