Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

Realizada por Ana. 2 ene 2017 3 respuestas

¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el próximo 3 de junio. Nos debatimos entre celebrar en nuestro jardín o salir a un restaurante. La idea del jardín nos atrae, pero no sabemos si nos llevará mucho ajetreo. Tampoco tenemos un jardín enorme. Nuestro presupuesto es ajustado y la boda será bastante informal: unas 35 personas adultas y más o menos 8 niños. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Catering de gama media,se pone a tu disposición,para efectuar vuestro catering,donde deseeis y a un precio asequible para vosotros. nos ajustamos a vuestras necesidades,sin bajar la calidad del producto,que ofrecemos.

    Subido el 23 Enero 2017

    Logo Servei Eventual De Restauracio Sl.

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Hola Ana y enhorabuena por la boda, nuestro catering, si estais en barcelona o cerca, puede ofreceros un menú de muy alto nivel con platos divertido sin problema de alergias y intolerancias, definirlo juntos probarlos..y si vemos que vuestro jardín no es apto o os supone mucho esfuerzo os propondremos varios sitio o directamente nuestro restaurante.
      No hay que preocuparse por el presupuesto, siempre se encuentra algo bonito y sencillo.
      También si estais lejos podemos ofreceros para que quede muy muy económicos nuestro servicios de chef privado, nos desplazamos, vosotros comprais el producto que mas os guste y os lo preparamos.
      Llamamos y llegaremos a una solución.
      abrazos

      Subido el 18 Enero 2017

      Logo My Fucking Kitchen

      4 respuestas

    • Yo contrataria un servicio de chef privado y si tienes una casa lo suficientemente grande o jardín lo haría en casa. En caso de no disponer de espacio buscaría algun showcooking en tu ciudad y contrataría un servicio de chef privado para mantener esa intimidad que queréis para vuestro enlace.

      Subido el 04 Enero 2017

      Logo Private Chefs
      Private Chefs Barcelona

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas