Cocktail para cumpleaños

Realizada por letizia. 10 feb 2017 2 respuestas

Buenas tardes, quisiera saber cuantas piezas de comida estarían correctas para hacer un cumpleaños para un bebe de 1 año, no queremos comida sentados si no un tipo coktail para unas 30 personas y 3 niños de 19H a 23 á 00H. La idea es mini hamburguesas, mini perritos, cazuelas huevos u otro tipo de alimento. Queremos picoteo pero que la gente no quede con hambre, de postre se pondría una mesa dulce con varias variedades de postres.
Gracias

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Entre 4-5 piezas es lo normal , mas 2-3 de postre.

    Subido el 13 Febrero 2017

    Logo Laubide Catering

    3 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Hola Letizia, para donde necesitas?'
      Nosotros estamos en Burgos, podemos ofrecerte lo que necesitas a precio muy asequible.
      Puedes ponerte en contacto con nosotros

      Subido el 13 Febrero 2017

      Logo Dulce Tentación
      Dulce Tentación Sotopalacios

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas