• Acceso empresas
    España

¿Cómo conservo los canapés?

Realizada por Nadine. 29 Abril 2013 5 respuestas

Son de tipo normal, voul-o-vent con queso, tartaletas de jamón, quesitos, embutidos, etc y me sobraron del catering de mi cumpleaños ayer.

Temas relacionados

5 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaCatering.com

  • Mejor respuesta

    Hola Nadine,

    Para que no se sequen, déjalos cubiertos con un papel film transparante. Así aguantarán varias horas sin cambiar, ni su sabor, ni su aspecto, como si estuvieran recién hechos.

    Tápalos con el film y coloca palillos, para evitar que este se pegue a los canapés.

    Subido el 06 Mayo 2013

    La Boda Es Bella Ciudad Real

    7 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 4700 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1200 respuestas realizadas
    • Si son particularmente para ti, tienes dos opciones. Una con un flim trasparente y otra forma más casera es con un paño de cocina limpio, humedecerlo con agua y taparlos, evita que se resequen.

      Subido el 28 Mayo 2013

      Todo Paellas Y Arroz Ourense

      11 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas noches Nadine,

      Para conservar los canapés frescos y poderlos consumir al día siguiente, es aconsejable taparlos con un papel film. Para no estropearlos se tiene que poner el papel film por encima del palillo. Sobre todo, debes dejarlos en un lugar cerrado y húmedo.

      Subido el 07 Mayo 2013

      Tisevents Barcelona

      1 respuesta

    • Hola Nadine,

      Para que no se sequen, déjalos cubiertos con un papel film transparante. Así aguantarán varias horas sin cambiar, ni su sabor, ni su aspecto, como si estuvieran recién hechos.

      Tápalos con el film y coloca palillos, para evitar que este se pegue a los canapés.

      Subido el 06 Mayo 2013

      La Boda Es Bella Ciudad Real

      7 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Si ya has terminado el servicio lo normal es tirarlos porque no te servirán para otro servicio. Si lo que quieres es guardar la comida, como tú quieras, pero lo aconsejable es recogerlos y guardarlos con film trasparente, los que tengan cremas a la nevera y los quesos y embutidos a temperatura ambiente.

      Subido el 06 Mayo 2013

      Anónimo
    • Lo ideal es ponerlos en una nevera y poner un papel albal por encima.

      Subido el 30 Abril 2013

      7 respuestas