• Acceso empresas
    España

¿Cómo puedo decorar unas magdalenas?

Realizada por ana. 24 Marzo 2012 7 respuestas

7 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaCatering.com

  • Mejor respuesta

    Hay miles de formas de decorar las madalenas. Te recomiendo la siguiente página que te puede ayudar seguro: www.ohdulcescupcakes.com

    Eva Perez Torres
    Monico Catering

    Subido el 31 Marzo 2012

    14 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 4800 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1550 respuestas realizadas
    • Hay miles de formas de decorar las madalenas. Te recomiendo la siguiente página que te puede ayudar seguro: www.ohdulcescupcakes.com

      Eva Perez Torres
      Monico Catering

      Subido el 31 Marzo 2012

      14 respuestas

    • Las Magdalenas en principio no necesitan decoración, pero si así lo desea puede hacerlo de estas formas: con un poco de salsa de chocolate en la punta, con cacao en polvo, con azúcar glas y una pizca de frambuesa deshidratada encima del azúcar, etc.

      Subido el 27 Marzo 2012

      Anónimo
    • Con mantequilla en pomada, a la que añades cobertura de chcoclate (30-70%) y leche condensada... Lo pones a enfriar y luego queda crujiente!!!

      Subido el 26 Marzo 2012

      El Puchero De Banús Marbella

      13 respuestas

    • Con creme cheese icing te quedaran geniales los cupcakes, es más fresco y menos pesado que el buttercream y gusta más. Se hace con mantequilla en pomada, azucar glass y queso. Tienes muchas recetas en Internet.

      Saludos

      Subido el 26 Marzo 2012

      Coo-Kiss Ourense

      6 respuestas

    • Con un merengue con sabor a frutas,(fresa, Limon, Naranja, Mango) anís de colores, manzana y miel.
      La imaginación al poder.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Salones Florida Paiporta

      7 respuestas

    • Hola Ana,

      Las Madalenas se decoran con Frostings, que es una masa de matequilla con sabor y color que queramos.

      La base es mantequilla pomada, y si la quieres de chocolate, le pones cacao en polvo, si la quieres de queso fresco, le pones philadelphia, de arándanos, de menta, de dulce de leche...

      Buscando las recetas en internet tienes un montón.

      Hay una subclase que se hace con leche condensada, más sabrosa y menos grasa, y a la hora de comer también es más agradable.

      ¡¡¡Muchas Gracias!!!

      Subido el 26 Marzo 2012

      Catering Palau Terrassa

      16 respuestas

      1 valoración positiva

    • Con fideos de chocolate al salir del horno o con azúcar glas quedan muy bien.

      Subido el 26 Marzo 2012

      31 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas