Coste aproximado

Realizada por alfredo. 1 feb 2017 4 respuestas

¿Cuál es aproximadamente el coste de un catering de 30 adultos y 8 niños para una boda? Será una boda informal

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias para poder enviarle un presupuesto y menus mas detallados ponganse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico.No dude en consultarnos.Un cordial saludo

    Subido el 08 Febrero 2017

    Logo Gourmand Events & Catering
    Gourmand Events & Catering Pozuelo de Alarcón

    5 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Hola, tienes dos posibilidades:
      Un buffet estilo Finger-Food de alta calidad que sin bebida y con apartados frío, caliente y postre te llegaría a un 45 más iva ( sube o baja a segunda de los platos que se escojan y las bebidas que quieres añadirle)
      O el clásico menú con servicio de camarero y todo el
      mundo sentado que pasa aunque sea de pocas portadas a unos 65 más IVA contando que lleva la bebida base.
      No sabiendo dónde se se hará el evento no nos lanzamos a darte. As info, pero no dude en llamarnos, podemos trabajar con tu presupuesto y hacer algo inolvidable y nada impalagoso.
      Gracias por tu tiempo.

      Subido el 02 Febrero 2017

      Logo My Fucking Kitchen

      4 respuestas

    • Hola Alfredo según el cubierto que elija,y dependiendo de lo que quiera.Oscila desde 40€ a 60€

      Subido el 02 Febrero 2017

      Logo Catering García Cabello

      15 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días!

      Para poder enviar un presupuesto tendería que saber en que productos tiene interés. tenemos diversas opciones de productos dulces y salados, tablas, etc.

      Gracias y saludos,

      Glauce Gomes

      Subido el 02 Febrero 2017