¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

Realizada por luisa vela. 6 jul 2012 9 respuestas
Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Luisa,

    Desde la Higuera, podríamos diseñarte un menú muy competitivo desde 35 Euros. Incluida la vajilla, y barra libre si lo deseas. Contáctanos a través de guiacatering.com

    Saludos.

    Subido el 12 Julio 2012

    La Higuera

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • En Pasarela Gourmet, siempre y cuando se encuentre en la Comunidad de Madrid, le podemos ofrecer unos menús ya confeccionados para Comuniones, desde 15€/persona, aunque podemos ajustar nuestros servicios a sus necesidades.
      Esperamos haberle sido de ayuda.

      Subido el 09 Abril 2015

      Logo Pasarela Gourmet
      Pasarela Gourmet Majadahonda

      5 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Sería preciso tener una idea de lo que Ud. desearía incluir. Seguramente podríamos partir de un total de 350 € . Puede visitarnos a través de guiacatering.com y pedirnos un presupuesto sin compromiso por su parte.

      Saludos,
      Josep

      Subido el 10 Julio 2012

      Logo La Placeta
      La Placeta Mataró

      19 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Dependiendo de la zona de España, de 30 a 60 € y dependiendo del tipo de platos que desees poner a tus invitados

      Subido el 09 Julio 2012

      amsalva
    • Hola,

      A partir de 7€ por persona si piensas en un picoteo, a partir de aquí te hacemos un presupuesto para adaptarnos a tus necesidades. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

      Mar espasa

      Subido el 09 Julio 2012

      Logo Espasa
      Espasa Sabadell

      3 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • lo primero que habria que saber es donde se celebraria y despues ver los menus segun cada menu tiene un precio

      Subido el 08 Julio 2012

      Anónimo
    • Tal y como le comenté en el mail anterior, no habíamos entrado en nuestra ficha de empresa, estaríamos encantados de presentarle una propuesta personalizada.

      Jose Martin Serra.

      Subido el 07 Julio 2012

      Logo Costa Andratx Catering

      34 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Muy buenos días.

      Los precios es difícil de concretar sin saber que tipo de comida desea realizar. Para hacerse una idea puede calcular un presupuesto de unos 40 Euros comensal adulto incluyendo un menú con aperitivo, primer plato, segundo, postre con tarta, café y una copa y unos 18 Euros para menús infantiles con helados. Además debe tener en cuenta si hay que poner material el precio varía en función de los materiales pero una gama media podria rondar los 20 euros persona incluyendo mesas, sillas, cuberteria, vajillla, transporte....etc. o desea desplazarse a un restaurante o salón. SI añade animación por lo general para niños los precios van desde 200 a 350 Euros para animadores con musica y juegos o 450/400 para magos.

      Espero que le ayude a planifcar su fiesta. Estamos a su disposición si desea ampliar información.

      Jose Martin Serra G.

      Subido el 07 Julio 2012

      Logo Costa Andratx Catering

      34 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Sobre 50€ persona

      Subido el 07 Julio 2012

      rosa

    Preguntas similares Ver todas las preguntas