Fiesta/cocktail de cumpleaños Málaga

Realizada por Marta. 6 mar 2017 2 respuestas

15-20 personas para celebrar un cumpleaños. Nos gustaría un cocktail, cena picoteo pero que se coma y unas copitas/música. No encontramos ningún sitio que nos ofrezca algo bueno calidad-precio. Estamos algo perdidos. Ideas???

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola buenos días

    Estamos a muchos km para poder ofrecerles nuestros servicios

    Saludos y gracias

    Subido el 14 Marzo 2017

    Logo El Portón De Javier

    11 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Buenos dias marta,pues como sugerir alguna idea,se podría ofrecer un coctel de calidad,precio y una barra de segundas marcas,para así ofrecer un coctel precio muy bueno.
      Muchas gracias

      Subido el 07 Marzo 2017

      Logo Catering García Cabello

      16 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas