Jubilación

Realizada por Carmen. 20 feb 2017 2 respuestas

Quiero prepara una jubilación de una de mis tías. Alguien puede aconsejarme cosillas o darme ideas? Gracias

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Pues se puede hacer una comida tipo coctel, queda muy bien

    Saludos
    Mercedes

    Subido el 21 Febrero 2017

    Logo El Capricho Catering
    El Capricho Catering San Cristóbal de La Laguna

    4 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Buenos días Carmen pues le aconsejaría una merienda coffebreak o un tipo coctel
      Nosotros ya hemos echo varias y salio todo excepcional y economico

      Subido el 21 Febrero 2017

      Logo Catering García Cabello

      16 respuestas

      1 valoración positiva