¿Qué comida puedo servir en una boda para 70 personas en mi casa?

Realizada por María. 1 abr 2013 11 respuestas

Me caso en febrero del próximo año y lo vamos a celebrar en nuestra casa que tiene un gran jardín.
Muchas gracias

Temas relacionados

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada María:

    Desde Aga Catering de Gourmet, te recomendamos un formato de Cocktail. Es un servicio muy dinámico, versátil y que se suele ajustar a los domicilios particulares muy bien.

    Se trata de una gran degustación de gastronomía con los mismos tiempos de un banquete. Se puede complementar con unos puntos degustación, tales como: Un maestro Cortador de Jamón a la vista, Punto degustación de Tosta de Solomillo, Mesa variada de Quesos.

    En nuestros 11 de años de experiencia en el sector, hemos percibido que los novios disfrutan mucho de este tipo de servicio y los invitados salen encantados del evento.

    María, quedamos a tu disposición para ampliarte la información.

    Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

    Subido el 15 Abril 2013

    Logo Aga Catering de Gourmet
    Aga Catering de Gourmet Pozuelo de Alarcón

    55 respuestas

    12 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Te aconsejo un cóctel potente y variado, con diferentes tipos de comida, árabe, española, india, bufé degustación de quesos, candy bar de postres y chuches y barra libre con mojitos, diferentes tipos de vermú, refrescos.
      No dudes en contactarnos para resolver dudas, estaremos encantados de atenderte

      Subido el 20 Enero 2014

      Logo Ana Katerina

      7 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Lo mejor es un cóctel potente y muy variado, barra libre de mojitos, vermut y demás bebidas con bufé degustación de quesos y diferentes tipos de comida, árabe, española, india, bufé de postres y chuches.
      No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte

      Subido el 20 Enero 2014

      Logo Ana Katerina

      7 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola María,
      Primero de todo, ¡enhorabuena por tu compromiso! Es genial que podáis realizar la boda en un espacio privado ya que siempre podréis personalizarlo más a vuestro gusto y con vuestras preferencias.
      Es muy importante pensar en todos los detalles para la comodidad de los invitados, así como la mejor logística para que el catering salga como esperáis.
      Nos referimos al espacio de la celebración para definir si es mejor la opción coctel, buffet o sentados. Y el tipo de carpa para que se integre con la mejor estética. Los baños, la calefacción, y sobre todo la ubicación de la cocina y maquinaria necesaria también son importantes.
      Una vez todo esto este definido, podremos pensar en la mejor gastronomía para adaptarla a vuestro gusto, con el toque de originalidad y detalle para sorprender a vuestros invitados.
      La decoración y ambientación ayudara a poder crear el clima acorde con vuestra personalidad.

      ¡Saludos!

      Subido el 17 Abril 2013

      Logo Sarova Catering

      2 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola María,

      Te proponemos una comida tipo buffet con gran variedad de productos tanto dulces como salados.
      Puedes contactar con nosotros sin compromiso para enviarte una propuesta personalizada a tus necesidades.
      Un saludo

      Subido el 08 Abril 2013

      Logo Mónico Gourmet
      Mónico Gourmet Madrid

      14 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola María, desde Hansel & Gretel te recomendamos un buffet de lo más dulce y único para que sorprendas a todos tus invitados durante el postre. La primera idea que te proponemos es una candy bar (buffet dulce) de chuches y golosinas ya que es original y sobretodo una idea de lo más deliciosa. La segunda idea, es regalar a tus invitados un detalle como son las brochetas de chuches que se pueden personalizar para un día tan especial. Esperamos que disfrutes de nuestras ideas, porque nos encanta regalar sonrisas ;)

      Subido el 06 Abril 2013

      Logo Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola,
      Puede usted servir todo tipo de comida, lo más importante es elegir bien el tipo de comida que quiera usted, como lo quiere servir y el espacio suficiente para que podemos trabajar en su cocina.

      Subido el 03 Abril 2013

      Logo L'affineur De Fromage

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días, Como chef privado y mucha experiencia en bodas en casas privadas, te recomiendo sobre todo bien definir con antelación el proyecto que tienes. Para ahorrar espacio vajilla y material en general, siempre es una buena opción la del buffet (en platitos individuales o en bandejas para que se sirva la gente) Los invitados pueden así si lo quieres comer de pie. No hace falta una silla para cada uno de los invitados pero si algunos sofás o sillas para la gente más mayor. Si prefieres una comida sentada, valorar muy bien antes las posibilidades que tienes para preparar la comida: Mis clientes me piden mucho puntos de buffet fríos con temáticas internacionales.
      Saludos
      Michel Garnier "chef prive"

      Subido el 03 Abril 2013

      Anónimo
    • Hola María, antes de nada, ¡enhorabuena! ¡Te deseo lo mejor! Febrero es un buen mes a pesar del pelín de frío que puede hacer, me imagino que lo tendrás todo controlado. Quería saber ¿qué espacio del jardín vas a destinar a la boda, es comida o cena, sentados o tipo cóctel?

      Subido el 03 Abril 2013

      Anónimo
    • Lo primero que tienes que tener claro es si tienes el espacio suficiente disponible para los comensales y si la cocina es lo suficientemente amplia para dar a los 70 invitados, sino cuenta con espacio suficiente para montar una pequeña carpa par la cocina y si los comensales no entraran en la casa también para una carpa para ellos.
      El espacio es lo más importante que tiene que tener en cuenta antes de pensar en el menú.

      Subido el 03 Abril 2013

      Logo Hosteleón

      7 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola,

      Nosotros siempre intentamos personalizar siempre el catering a gusto del cliente, pero nosotros normalmente ofrecemos un buen aperitivo y luego un par de platos(marisco o pescado y carne). Luego ofrecemos una serie de complementos para que la boda sea perfecta.

      Un saludo,

      Jose de Asturcocteleros.

      Subido el 02 Abril 2013

      Logo Catering AsturCocteleros

      24 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas