¿Qué me recomendáis para algo sencillo para después de la gala de graduación?

Realizada por Martin Franco. 2 may 2017 3 respuestas

Busco algo asequible (ya que pagamos los alumnos) para después del acto de graduación y antes de la cena, unos pinchitos, unas copas. Estilo buffet self-service, sin camareros, quizá uno o dos para servir las bebidas...Tampoco necesitaría< mesas pues en la facultad tenemos disponibles.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Martin.
    Te recomiendo que el cóctel sea en base a canapés( 5 por persona) por que os saldrá mas barato y calcula unas dos copas por persona, En total os saldria sobre 10€ persona
    Un saludo
    Agurtzane
    Laubide catering

    Subido el 03 Mayo 2017

    Logo Laubide Catering

    3 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • No se de donde venís, nosotros estamos en la provincia de Pontevedra en en pueblo de Bueu, somos una casa de turismo rural.
      Os podemos ofrecer un buen precio si nos decís cuanto tenéis en vuestro presupuesto.
      Tambien podrías ver el quedaros alojados en la casa y el presupuesto es mayor.

      Subido el 03 Mayo 2017

      Logo Casa Videira Turismo Rural

      3 respuestas

    • Pues le podemos ofrecer un coctel económico
      Basado en una serie de pinchos calientes y otros frios

      Subido el 03 Mayo 2017

      Logo Catering García Cabello

      16 respuestas

      1 valoración positiva