¿Qué tipo de catering debería de pedir para unas jornadas audiovisuales?

Realizada por Aurora. 30 nov 2016 10 respuestas

Si solo vendrían las autoridades locales y autonómicas, además de los ponentes y el equipo de organización del evento, en este caso las jornadas.

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Se le puede ofrecer desde un cofre break,a un tipo coctel

    Subido el 02 Febrero 2017

    Logo Catering García Cabello

    13 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4650 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Le podriamos ofrecer un coffe break para comenzar la jornada y posteriormente un cocktail a media mañana. En funcion de la duracion del evento podriamos variar la oferta gastronomica.
      Contacte con nosotros. Un cordial saludo

      Subido el 27 Enero 2017

      Logo Gourmand Events & Catering
      Gourmand Events & Catering Pozuelo de Alarcón

      5 respuestas

    • Lo ideal sería un coffee abundante y una comida que sin ser pesada sacie para que se pueda trabajar bien por la tarde. Yo tematizaría ambas para que fueran personalizadas para el evento

      Subido el 04 Enero 2017

      Logo Private Chefs
      Private Chefs Barcelona

      2 respuestas

    • depende , si es por la mañana un coffee ligero o mas contundente si es a partir de las 11:0 h .
      si es a mediodia un vino de honor o un brunch y si es para acabar las jornadas un coctel pasado . Nuestra empresa realiza todos esos tipos de servicios

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo La Bambina Catering

      69 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Catering tipo café pausa coktail.me explicó si es una conferencia o charla un café con unas pastas o algo así para la pausa y al término el coktail con unos canapés variados y bebidas .

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo Catering Refugio Tasi

      5 respuestas

    • BUENAS AURORA PRIMERO PONDRIA UN COFFEE Y DESPUES UN BRUNCH CON 12 O 13 APERITIVOS DE LOS NUESTROS Y CON BEBIDA !LLAMANOS !

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost
      Catering Cinco Sentidos Low Cost Madrid

      15 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • BUENAS AURORA NOSOTROS LO MAS APROPIADO PARA UNAS JORNADAS SERIA PRIMERO DEPENDIENDO LA HORA DE COMIENZO LES PONDRIA A LOS ASISTENTES UN BUEN COFFEE Y DESPUES AL MEDIODIA UN COCTEL DE LOS NUESTROS CON 12 0 13 APERITIVOS CON BEBIDA ! PONGASE EN CONTACTO Y SE LO ORGANIZAMOS

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost
      Catering Cinco Sentidos Low Cost Madrid

      15 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, depende del horario de celebración, de mañana un coffe con un detalles mini dulces y zumos, dependiendo del presupuesto, si es de tarde algo salado con bebidas varias.

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo Puntuan Katering

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días aurora ,nosotrostros habitualmente y depende si es por la mañana o medio día,desayuno cooffebreak o coctel.

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo Catering García Cabello

      13 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días!
      Disponemos de diversos productos para picoteo, bocadillos de 1/2 metro y bolería dulce y salada.
      Podemos enviarvos nuestra carta de productos.
      Gracias y saludos,

      Glauce Gomes

      Subido el 05 Diciembre 2016

    Preguntas similares Ver todas las preguntas