Cortadores de jamón: un toque gourmet para tus celebraciones

Algo tan nuestro no puede faltar en de tu evento. ¡Y ten por seguro que la mesa del jamón será la más visitada!

28 jun 2016 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

En los últimos años es habitual encontrar en cualquier celebración que se precie a un cortador de jamón con el que aportar un toque exquisito al evento. Bodas, bautizos, comuniones… Cualquier fiesta familiar es una buena oportunidad para contratar los servicios profesionales de un cortador de jamón.

Hasta hace relativamente poco, los cortadores de jamón eran muy demandados en el ámbito internacional, donde su trabajo y su buen hacer aportaban carisma y prestigio a los eventos. Desde entonces han pasado de ocupar puestos privilegiados en fiestas de postín, organizadas por instituciones, famosos y grandes empresas, a convertirse en un elemento indispensable en las celebraciones particulares.

A día de hoy, tanto los organizadores de los eventos como los propios anfitriones contratan estos servicios para asombrar a sus invitados con este delicioso producto tan típico de nuestra tierra. Y es que ¿a quién no le gusta disfrutar del exquisito sabor de este manjar? Por ello, es uno de los servicios de catering que más se solicitan.

Todos sabemos que dependiendo de cómo esté cortado el jamón, así lo degustaremos. Por ello, los que conocen el bello arte que supone el corte del jamón son conscientes de lo importante que es no solo cortar a cuchillo, sino también el estilo de dicho corte y la disposición de las raciones en el plato. De hecho, son estas técnicas, junto a la limpieza del cortador, las que se evalúan en los concursos y campeonatos de cortadores de jamón.

ham-649196-1280.jpg

Su especialización es tal que se han agrupado bajo la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, entidad sin ánimo de lucro que estipula el correcto cumplimiento del servicio de estos profesionales, estableciendo además el vestuario recomendado que todo cortador debe presentar en cualquier evento al que asista. A ninguno de nuestros invitados les pasará desapercibido la elegancia de la casaca negra y el mandil a juego que portarán los cortadores que, en representación de esta asociación, presten sus servicios especializados en nuestra celebración.

Nadie pone en duda que un cortador de jamón en un evento aporta prestigio al mismo, pero también ese toque gourmet al que nadie quiere renunciar. Y es que al sabor de este embutido se une el espectáculo que se genera cuando disfrutamos del arte que esconde el corte a cuchillo. El emplatado supone para los invitados y asistentes la culminación de este excepcional espectáculo donde la magia de un trabajo bien hecho se fusiona con el sabor y la calidad del producto seleccionado. Todo un espectáculo para los sentidos.

Conoce los cortadores de jamón que ofrecen sus servicios en GuiaCatering haciendo clic aquí.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más