Las rosas más originales para regalar en Sant Jordi

Si quieres regalar una rosa el día de Sant Jordi, hazlo de manera original. Sorprende a esa persona tan especial con postres o especialidades culinarias en forma de rosa.

22 abr 2015 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

En el día de Sant Jordi hay dos cosas que se destacan por encima de todas las demás: las rosas y los libros. Vamos a centrarnos en la primera de ellas, las rosas, para recomendarte unas cuantas formas muy originales para poder regalarlas. Olvídate de comprar una rosa y sorprende a esa persona especial. Sal de la rutina de cada año y haz de esta fiesta un día único.

Tartas

Ahora que están de moda las tartas de fondant, puedes darle la forma deseada a cualquier tarta, y qué mejor que una rosa para que el paladar la disfrute como nunca lo había hecho. También puedes optar por una tarta normal y decorarla con pétalos de rosa, tanto reales como comestibles.

Golosinas

Puestos a ser originales, si a la persona que le quieres hacer el regalo es amante de las golosinas, nada mejor que una bien grande con forma de rosa. No cabe duda de que acertarás y podréis, además, disfrutarla en la mejor compañía. Pueden ser también caramelos, que ahora está muy de moda hacerlos cuanto más grandes mejor y con diversas formas.

golosinas.jpg

Galletas

Otra muy buena idea gastronómica para este día tan especial es hacer galletitas con forma de rosa, aunque si no se te da bien, puedes comprarlas ya hechas, porque muchos establecimientos especializados elaboran diversos dulces con forma de rosa para este día.

Bombones

Pocas personas hay en el mundo a las que no les gusten los bombones, por lo que elegirlos en forma de rosa para regalar en Sant Jordi es un triunfo prácticamente asegurado.

bombones-rosa.jpg

Foto de Dulcedelimón.

Decoración gastronómica

Si por algún motivo no quieres o no puedes regalar una de esas especialidades, puedes utilizar las rosas para decorar los platos o la mesa, dándole así un toque muy especial y romántico a una cena. Consigue pétalos y distribúyelos por el mantel, o bien pon un par de ellos salpicados por el plato para decorar la comida.

Si la cocina no es lo tuyo, también puedes apostar por regalarle a tu enamorada unos pétalos de jabón. La presentación es exquisita y seguro que tu chica agradecerá un detalle tan especial.

Por otro lado, las flores tienen una vida muy corta, enseguida empiezan a marchitarse. Por eso, puedes optar por fabricar un anillo hecho especialmente para tu pareja -en forma de rosa, por supuesto-. Para ello tan solo necesitas una base de anillo y pasta Fimo. En internet podrás encontrar muchos tutoriales sencillos para realizar tu rosa imperecedera.

¿Qué te parecen estas ideas? Descubre la faceta más original de esta tradición.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más