GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Bodega Otazu

Echarri (Navarra)
Señorio de Echauri s/n, Echarri  -  Navarra
Respuesta no garantizada

Descripción

Bodega Otazu. Situada en un paraje único, rodeada por el rió Arga, entre el valle de Sarvil y el monte Perdón, se encuentra Otazu, en la localidad de Echauri.

En el señorío de Otazu, totalmente restaurado, encontraremos un palacio del siglo XVI, una torre palomar del siglo XIV, una iglesia románica del XII y un conjunto de jardines así como varios edificios destinados a viviendas y almacenes.

Con esto, claro está que Otazu pertenece a la ruta del camino de Santiago desde antaño ya que representa sus tres símbolos: el río, el románico y los hospedajes.

Pide un presupuesto a Bodega Otazu

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Bodega propia
  • Catering por provincia
    • Navarra

Contactar con Bodega Otazu

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos