GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Castillo De La Iruela

Iruela (La) (Jaén)
Carretera de la Sierra , Iruela (La)  -  Jaén
Respuesta no garantizada

Descripción

Castillo de la Iruela son unos apartamentos especializados en turismo rural. Situado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas es un marco espectacular para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en el espacio natural protegido más grande de España.

Los apartamentos del Castillo de la Iruela disponen de todo tipo de comodidades para pasar unos días inolvidables. El municipio de la Iruela está muy cerca de Cazorla y los apartamentos se encuentran próximos a la entrada principal del Parque Natural. Los huéspedes podrán realizar excursiones en un entorno protegido y disfrutarán de unas vistas impresionantes.

El Castillo de la Iruela fue inaugurado en febrero del año 2005. Dispone de apartamentos para todo tipo de grupos perfectamente equipados y con una decoración cuidada para conseguir un ambiente familiar y agradable. Los clientes podrás escoger entre apartamentos con una habitación o con dos y con una capacidad para 2 personas y hasta 6.                                                     

Pide un presupuesto a Castillo De La Iruela

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Catering celebraciones particulares
  • Catering por provincia
    • Jaén

Contactar con Castillo De La Iruela

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos