GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Catering a empresas en A Coruña (Ciudad)

El catering a empresas es un servicio cada vez más demandado por los distintos negocios. Cuando una empresa organiza un evento o celebración, puede contratar un servicio de catering para que se encargue de elaborar los platos que se van a servir. Además, se puede contratar también un servicio de organización de eventos completo. Si deseas asegurar el éxito de tu encuentro, no lo dudes y contrata un buen servicio de catering. Este listado muestra 17 empresas de catering a empresas en A Coruña (Ciudad)

Ver más

A Coruña (Ciudad)

Buscar empresas en...

Catering a empresas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de catering a empresas en A Coruña (Ciudad)

Ola! O meu nome é Alba. Traballo para a empresa aCentral Folque. Preciso un orzamento de cátering vegano para un encontro de zanfona que vai ocorrer o 8 de xullo en Rianxo. O num de persoas que van participar no encontro e de 70 tendo en conta músico@s (uns 50) e familias (estimamos uns 20). Queriamos ofrecer opción vegana/vexetariana para quen a pedise, e estimamos 10 menús máis ou menos. Podería ser? Aínda non lle preguntamos á xente, polo que querería saber cal é a data límite para che emitir a estimación de persoas con opción vexetariana, que polo momento puxen en 10. Graciñas de antemán!

Hola, Estoy mirando opciones para poder celebrar un bautizo en casa. Me gustariía saber posibles menús, si se ocupan de la preparación y precios. Sería para el Sábado 4 de Agosto con lo que cuanto antes me puedan decir algo mejor. Somos 20 adultos y 5 niños. Gracias.

Alquiler Toldo 50 silas con su forro Mesas Fecha 5 o 6 de julio 2009

CURRICULUM – AYUDANTE DE COCINA Nombre: Pablo. Apellidos: García Gómez. Fecha y Lugar de Nacimiento: 21-08-80. Ourense. Estado Civil: soltero. D.N.I: 33345297-N Teléfono: 687 607 046 Domicilio: Rafael Alberti 2 3ºB Perillo (Oleiros). E-mail: pablogarg2@hotmail.com Estudios:2007-2009: Escuela de Cocina Bellart. Barcelona.2003 – 2005: Escuela de cocina San Javier. A Coruña.1998: C.O.U - Selectividad. Experiencia Laboral: Abril 2005 – Julio 2005 : prácticas. Restaurante Kursaal – Martín Berasategui. San Sebastián. Octubre 2005 – Abril 2007 : ayudante de cocina. Restaurante Sport Café. San Sebastián. Ensaladas, platos combinados, pastas, fajitas mexicanas, burritos, tortillas, aperitivos. Septiembre 2007 – Junio 2010 : ayudante de cocina. Restaurante Cheeseme. Barcelona. Milhojas de berenjena; lasaña de queso manchego; alcachofas con raclette; entrecot al roquefort con gnocchi; solomillo de buey; carpaccio con parmigiano; penne rigate a los 4 quesos; pasta fresca rellana de pera y ricotta con crema de setas y cava; parpadelle trufados; carré de cordero con miel, ajo y limón; crujiente de carrillada con cebolla confitada y salsa de Oporto trufada; lomo de atún al wok, con verduritas salteadas a la soja; gambas salteadas con leche de coco, curry, jengibre, verduras y fideos de arroz. Mayo 2011 – Agosto 2011: ayudante de cocina. Restaurante Toscana. Bastiagueiro (A Coruña).Ensaladas frías y templadas; tablas de tostas: de jamón ibérico, de salmón ahumado, de queso rulo de cabra, de gulas con queso; tablas de quesos y fiambres ibéricos; queso provolone al horno; paellas; merluza en salsa verde, bacalao a la romana; salmón al vodka; revueltos; spaguetti, fusilli, ravioli, papardelle, tortellini: con salsa cuatro quesos, pesto, bolognesa, napolitana, con langostinos, al salmón, pescatore, al curry; risottos: cuatro quesos, con jamón y champiñones, pescatore, con gambas y champiñones; entrecot y pechuga de pollo a la plancha: con salsa de champiñones, al roquefort, a la pimienta. Postres: tarta de queso, tiramisú, panacota de chocolate blanco, flan de café.

El sábado 22 de diciembre quiero darle una sorpresa a mi amiga por su 25 cumpleaños, estoy buscando empresas que me puedan ayudar a organizarlo. No sé ni si lo queremos al aire libre o cubierto, de todas formas podemos disponer de una finca, la verdad es que estamos abiertos a todas las opciones posibles. también decir que no contamos con mucha gente por lo tanto el presupuesto será muy importante. Gracias por su atención.

Necesito presupuesto de catering para aproximadamente 350 personas, pinchos tipo cóctel. El evento se haría en el Paraninfo de la universidad al tratarse de una graduación.