GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Catering a particulares en Sevilla (Ciudad)

Hay acontecimientos que merecen una celebración especial: bodas, aniversarios, bautizos? Convierte ese día en un momento inolvidable con la ayuda de los profesionales del catering, especialistas en caterings a particulares. Este listado muestra 100 empresas de catering a particulares en Sevilla (Ciudad)

Ver más

Sevilla (Ciudad)

Buscar empresas en...

Catering a particulares

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de catering a particulares en Sevilla (Ciudad)

Celebración (1ª comunión) para 20 personas, aproximadamente, entre adultos y niños, tipo cóctel, el 22 de Mayo sobre las 15,00 horas, en domicilio particular (c/ Trajano, cerca de la Alameda) o en local del que dispongan.

Celebración (1ª comunión) para 20 personas, aproximadamente, entre adultos y niños, el 22 de Mayo sobre las 15,00 horas, en domicilio particular (c/ Trajano, cerca de la Alameda) o en local del que dispongan.

Total Presupuesto

Buenas tardes, necesito presupuesto para una fiesta en el club de mi urbanización. Sería con camareros y mobiliario. Tambien me gustaria que me informaran en qué consiste el asado argentino Gracias

La celebración sería un cóctel similar al que se ofrece en bodas, pero sin menú posterior en mesa. Nos interesa un servicio de canapés y un postre servido del mismo modo si esto es posible.

Presupuesto de Catering para 40 comensales, menu de canapés fríos y calientes, algún plato o guiso que ustedes me puedan proponer, sería para comer sobre 14:30 h el día 24/09/2011. Gracias.

Celebración para unas 20 personas, tipo cóctel, el 22 de Mayo sobre las 15,00 horas en domicilio particular, c/ Trajano, próximo a la Alameda de Hércules, o en local del que dispongan.

necesito presupuesto de diferentes aperitivos.

Coktail-aperitivos para aprox. 50 pax., 34 adultos y 16 niños. Alguna atraccion para los crios. Barra libre .

Necesito presupuesto con local,mobiliario y servicio de catering,colchoneta hinchable y barra para después del servicio de comedor.

Necesito presupuesto de bandejas de canapes y entrantes

Querría contratar un catering para una boda informal y sencilla, pero solo de aperitivos muy abundantes. Mi idea es que la gente no se siente a comer, sino que todo sea tipo buffet. Seríamos 100 comensales, tenemos el sitio y pondríamos el vino y las bebidas de la barra libre, por lo que para eso no necesitaría ya camarero, aunque sí vasos.

QUISIERA PRESUPUESTO PARA UNA COMUNION EL DIA 26 DE MAYO DEL 2012, SERIA UN ALMUERZO Y NECESITARIA SERVICIO DE CARPA PARA UNAS 80 PERSONAS

Buenos días, queremos celebrar en septiembre (fecha sábado según disponibilidad) una fiesta conmemorativa. Nuestra idea es un espacio en Sevilla capital, en el que se pueda después del cóctel poner música de baile. Puede ser DJ o simplemente un ordenador, nos da igual siempre que suene bien. Seremos sobre 40 personas Cóctel frío y caliente que, a ser posible, no incluya fritos o estos sean muy pocos. Bebidas habituales, queremos conocer las marcas de los vinos, que sean crianzas Rioja o Ribera del Duero con calidad tipo Cune, Ramón Bilbao, Protos ... Blanco seco Rueda También querríamos información sobre las copas, si puede contratarse por ejemplo dos copas por personas incluidas en el precio y la posibilidad de tomar más abonándolas cada uno. Hora: medio día, sobre las 14:30 h Duración del cóctel 2-3 horas y otras 2-3 horas con música y copas. A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo

Necesito un presupuesto para una celebración de 18 cumpleaños, entre 60-70 personas, hacienda y catering, seria para el año que viene pero quiero informarme ya, gracias.

Necesito un presupuesto de catering con entremeses primer plato y segundo plato gracias