GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Catering bautizos en Almería

Cualquier celebración familiar como bautizos o comuniones requieren consultar diferentes profesionales para que nos ayuden, nos asesoren o nos ofrezcan sus servicios. Consulta estas empresas que ofrecen servicios especializados en catering para bautizos. Este listado muestra 12 empresas de catering bautizos en Almería

Ver más

Almería

Buscar empresas en...

Catering bautizos

Artículos

Preguntas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de catering bautizos en Almería

NECESITAMOS UN CATERING PARA UNAS 45 O 50 PERSONAS. EL EVENTO ES UN BAUTIZO. EL DIA ES 26/07/14 POR LA TARDE. LO QUE SE NECESITA ES UNOS PRESUPUESTOS DE VARIAS OPCIONES, EL CATERING SERA DE PIE, PERO SI QUEREMOS VARIAS MESITAS ALTAS DECORADAS Y ALGUNAS SILLAS PARA ALGUNAS PERSONAS MAYORES (15 o 20). Y TAMBIEN SI PONEN ALGUNA MESA GRANDE LARGA, PARA PONER ALGUNAS COSAS QUE YA PASADO LOS CAMAREROS Y LA GENTE QUIERA REPETIR. MUCHAS GRACIAS ESPERAMOS SUS NOTICIAS.

Hola, tengo un hijo que va a hacer la comunión el día 24 de abril, me gustaría saber los precios de los menus que ustedes tienes. Sería para aproximadamente 50 personas. Gracias por su atención.

necesito un presupuesto de 60 PERSONAS

Buenas tardes. Solicito presupuesto de bautizo de unas 30 personas. Aun no sabemos la fecha exacta pero en principio queremos en el mes de agosto. Un afectuoso saludo.

Necesito presupuesto para un catering en un cortijo para unos 40 adultos y unos 10 niños aprox. Me gustaria saber que tipo de platos se ofrecen, si es tipo bufette o si puede haber platos mas elaborados y el precio de uno y otro. Me gustaria saber tambien si ustedes ponen la cuberteria y mesas o si la tenemos que preparar nosotros. Gracias.

Necesito un presupuesto de unos 300 euros para 20 personas

Me gustaría ver los menús para poder celebrar alli un bautizo. Gracias,

Necesito un presupuesto de catering para la celebración de un bautizo. Sería por la noche (cena)

Buenas queria saber precio para una paella y algun plato al centro en vuestro local para un bautizo gracias

NECESITAMOS UN CATERING PARA UNAS 45 O 50 PERSONAS. EL EVENTO ES UN BAUTIZO. EL DIA ES 26/07/14 POR LA TARDE. LO QUE SE NECESITA ES UNOS PRESUPUESTOS DE VARIAS OPCIONES, EL CATERING SERA DE PIE, PERO SI QUEREMOS VARIAS MESITAS ALTAS DECORADAS Y ALGUNAS SILLAS PARA ALGUNAS PERSONAS MAYORES (15 o 20). Y TAMBIEN SI PONEN ALGUNA MESA GRANDE LARGA, PARA PONER ALGUNAS COSAS QUE YA PASADO LOS CAMAREROS Y LA GENTE QUIERA REPETIR. MUCHAS GRACIAS ESPERAMOS SUS NOTICIAS. MI CORREO ES: r.perez@sisofi.es