GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Catering buffet en Sevilla

La contratación de un catering buffet es una alternativa frente a los menús tradicionales. Se trata de una buena manera de acompañar una celebración de cualquier tipo con una gran variedad gastronómica. Encuentra empresas que hacen catering de buffet en España a través de Guiacatering.com Este listado muestra 117 empresas de catering buffet en Sevilla

Ver más

Sevilla

Buscar empresas en...

Catering buffet

Últimas recomendaciones sobre catering buffet en Sevilla

Artículos

Preguntas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de catering buffet en Sevilla

Coctel para final de acto entrega de galardones, seria todo depié estilo recepción donde la gente pueda coger las cosas o los camareros ir pasando, aperitivos cosas frias, bebidas cocacola famta limon tinto de verano y cervezas con y sin.

Necesito un presupuesto de catering para una boda pequeña. 50 adultos y 25 niños que se celebrará en la finca el lobito en Espartinas el 30 de septiembre de este año. Nuestra idea es realizar una comida tipo buffet.

Hola, nos gustaría solicitar presupuesto de catering tipo buffet (no queremos menus ni organizar a los invitados en mesas preestablecidas) para una celebración en un chalet en Chipiona a medio dia. Necesitaríamos saber también precios de alquiler de sillas, menaje, equipo de música y carpas, si fuera posible. Muchas gracias. Un saludo.

Necesito un presupuesto para 50 adultos y 20niños. Servir, mesas sillas y vajilla

Necesitamos un servicio de catering (tipo aperitivo) para un grupo de escolares de 3º de la ESO, para la presentación de un proyecto en el que van a participar. La duración del catering será desde las 13.30h a las 14h (aprox). La idea es ofrecer un picoteo como cierre de la presentación. Al estilo de: croquetas, tortilla de patata, patatas fritas, embutido,... Y refrescos varios (no se podrá servir alcohol al ser menores). Recomendamos el uso de vasos de plástico en lugar de cristalería, para evitar roturas de los mismos. El acto tendrá lugar en el pabellón de Uruguay de la Universidad de Sevilla (cerca del parque de María Luisa). Dispondremos de 7 mesas (1.5m x 0.7m aprox) cedidas por la universidad y el evento tendrá lugar en el hall del edificio. Por lo que los asistentes estarán de pie durante el catering. Si necesitan más información para el presupuesto, por favor, contacte conmigo en el mail indicado. Muchas gracias.

Necesito presupuesto para una reunión de unas 10 personas

quiero yo presupuesto para 30 personas

Hola voy a celebrar mi boda pero es una celebración intima con amigos y unos pocos familiares en ella estaremos unos 50 o 60 comensales y quiero que sea tipo informal sin mesas solo pasando bandejas

Necesito saber cuál es el presupuesto más barato en total con los camareros y el mobiliario y en qué consiste el catering.

Para 130 personas

catering tipo coctel para unas 70-75 personas

Coronacion de una miss

Nesecito presupuesto de catering para una cumunion . Se realizara en parcela , carretera de Rota

cumpleaños

Necesito un presupuesto de cóctel

Buenos días. Necesitaría presupuesto para catering tipo brunch/buffet, algo que sea más que una pausa-café pero que no llegue a ser almuerzo. Para comer de pie y rápido y fácil de servir, que se pueda colocar por la mañana y que ellos luego se vayan sirviendo. Bebidas tipo agua, zumos, té y café. Es para 5 días (lunes 25 de junio a viernes 29) y para 12 personas