GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Catering inauguraciones en Madrid

Un gran número de empresas de catering están especializadas en catering para inauguraciones y acontecimientos de todo tipo, para ayudarte en tus comienzos. ¿Quieres que la presentación de tu producto o la inauguración de tu negocio se convierta en todo un acontecimiento? En Guiacatering.com podemos ayudarte. Este listado muestra 544 empresas de catering inauguraciones en Madrid

Ver más

Madrid

Buscar empresas en...

Catering inauguraciones

Últimas recomendaciones sobre catering inauguraciones en Madrid

Preguntas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de catering inauguraciones en Madrid

Necesito presupuesto de catering y menús Gracias

Necesitaria presupuesto de catering para 150 personas aproximadamente para una inauguración de empresa.

me gustaría saber un presupuesto para un coktel de unas 50 personas el sábado por la tarde. Gracias

Servicio de catering para unas 1000 personas incluyendo vino, refrescos y cerveza, además de aperitivos, básicamente fríos, aunque valoramos también algún aperitivo caliente. Se necesitaría infraestructura de mesas-soporte y serían dos servicios los días 8 y 15 de mayo en carpas ubicadas en Los Molinos y Cerro Buenavista.

ES LA INAGURACION DE UNA ACADEMIA DE PILATES EN Ojén , el aula es de 55 mts2 y quiero saber el precio de los aperitivos, bebidas y postre incluyendo camareros y mobiliario , es para unas 150 personas. Gracias.

Inauguración de un local comercial. Se necesita equipo de música con DJ si es posible. Enviar presupuesto a email.

Buenos días.Soy Pablo Paniagua de Fosco, Shoes & Accessories. Vamos a realizar una presentación a prensa la noche del miércoles 14 de diciembre de 2011 en Madrid y nos gustaría valorar vuestro catering para esta presentación. Estamos a la espera de confirmación del local para saber que tipo de servicio podemos ofrecer.Aquí van mis datos para que se puedan poner en contacto conmigo.Un saludo y gracias de antemano.Pablo P..Fosco

Necesitaria precio para cocktail y cena para evento familiar cumpleaños para unas 120 pax.

Buenas noches, quisiera tener un presupuesto para un catering para el 9 de julio. Somos 25 personas y seria a la noche.

Buenos días, Te escribo desde un festival de cine que se celebrará en Madrid el próximo mes de Noviembre. Tenemos previsto un cocktail para el jueves 11 de noviembre y otro para el 14, por lo que necesitaríamos presupuesto y sugerencias. Sería para 500 personas y el coctail comenzaría ambos días a las 22:00h. Gracias de antemano y un saludo, -- Cristina Bernaldo +34 620 192 528

Hola, Presupuesto para el catering de una inauguración el próximo 11 de mayo a las 20h de la tarde. Sería para un par de horas y para 150 personas.

Buenos días: Estaría interesado en recibir un presupuesto aproximado para un servicio de catering para un evento de inauguración. Dicho evento se realizaría a las 9.30h de la mañana por lo que el servicio seria de un desayuno. El número aproximado de asistentes seria unas 300 personas. También se solicita que el servicio sea en exterior por lo que se contrataría dentro del servicio unas carpas para que los asistentes pudieran disfrutar del desayuno en ellas. Un saludo. Espero su respuesta.

Quisiera que me pasase presupuesto para un servicio de catering para 30 personas con: jamon, queso, agua, refrescos y cervezas.

caterin para inaguracion de una peluqueria

Necesito un presupuesto de cátering que incluya dos servicios, uno de café y té, agua y limonada casera, con algo de repostería y un servicio de lunch servido con vino blanco y tinto, zumos y limonada casera. No queremos refrescos industriales. Quisiéramos un surtido de 10 aperitivos 6 fríos, 4 calientes para 70 personas. Importante, se trataría de un evento VEGETARIANO, se pueden servir lácteos y huevo con moderación. La ubicación es el la calle Serrano, el lugar dispone de un office y horno de convección. La duración es de 10 a 15 hrs y son 70 pax. Espero su propuesta por e mail. Atte.

necesito un presupuesto de catering consistente en 65 refrescos, 8 botellas de vino tinto, 5 botella agua mineral sin gas de 1-5 l, 100 canapés variados. 1 camarero duración 2 horas de 17,30 a 19,30