GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Tu Chef en Casa en Barcelona

Listado de las empresas de cocineros a domicilio en Barcelona más recomendadas. Pide presupuestos o hazles cualquier consulta, como qué tipo de comida cocinan, si son especialistas en alguna variedad en concreto o cuánto cobra un cocinero a domicilio en Barcelona.
Las celebraciones particulares pueden sofisticarse contratando a un chef a domicilio para que cocine al momento los platos que más os gusten. De este modo, se puede conseguir una comida o cena de alta calidad para impresionar a los invitados.

Servicios de cocineros a domicilio en Barcelona

Ver más

Barcelona

Buscar empresas en...

Chef en casa

Últimas recomendaciones sobre chef en casa en Barcelona

Artículos

Preguntas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de chef en casa en Barcelona

Estimados Sres. Celebramos un cumpleaños en un domicilio particular, disponemos de cocina, mesas vestidas, vajilla y cubertería, faltaría la cristalería, 10 sillas con funda. Estamos pensando en unos entretantos, 1 y 2º plato y como postre la tarta de tiramisú. Nos gustaría después un servicio de copas y cóctel, solo necesitaríamos copas y el camarero. El evento comienza a las 22.00 horas. El salón donde se realizara el evento es de unos 50 m2. Un saludo Lidia

Buenas tardes, Celebramos mi 64 cumpleaños y hemos decidido hacer algo diferente, como es contar con un Chef profesional en casa. Seriamos 8 adultos, para el dia 2 de Noviembre en Collbató. Nos gusta mucho la comida japonesa, y habiamos pensado en algo diferente a no sólo sushi y teriyaki o yakisoba?.. Que nos podrias proponer? Gracias! PD: Seriamos 8 adultos y 4 niños (les encanta el yakisoba)

hola necesitaria contratar un chef por un dia para la organizacion y elavoracion en cocina de un evento de boda